SÍGUENOS EN:


Los fantasmas de Santiago

¿Qué te pareció Los fantasmas de Santiago?
12345 (2 votos, calificación promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Foro 76
Comedia

En temporada 2017.

Dramaturgia: Francisco Barcala.
Dirección: Francisco Barcala.
Elenco: Francisco Barcala, Diego del Valle, Estefania Plata, Carlos Luna* y Adán Leyté* (*alternando).

Los Fantasmas de Santiago es una comedia ligera, donde lo único que es real, es la diversión. Santiago es un fantasma, habita una casa abandonada desde hace muchos años, pero, no está solo, tiene un compañero llamado Santi, es un simpático fantasma, que representa tener 18 años, y es el propio Santiago, unos años más joven. Ambos fantasmas conviven en aparente armonía, hasta que aparece en su casa una mujer. Carolina es una estudiante de filosofía que hereda la casa donde están los dos fantasmas. A este simpático trío se une Tizoc, amigo de Carolina e investigador del fenómeno paranormal sobrino de Carlos Trejo. Juntos, buscarán la forma de lograr que Santiago y Santi puedan “pasar a la luz”, no sin antes arrancarnos carcajadas con sus locuras.

Horario de Los fantasmas de Santiago: Miércoles 20:00 horas.
Boletos: Informes y reservaciones 55-6427-9346

Si te gustó Los fantasmas de Santiago, quizá esto te interese:


18 comentarios sobre la obra de teatro Los fantasmas de Santiago

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Habíamos tenido la oportunidad de ver a Francisco Barcala este mismo año en otro montaje, en aquella ocasión, dramático, un monólogo y nos pareció un actor SOBERBIO. Cuando recibimos la invitación para verlo ahora en comedia, la verdad es que mi esposo y yo dudamos en ir. Fuimos a la última función que se dio esta noche y debemos decir que nos dejó SIN PALABRAS. Un actor de la talla de Francisco no se ve todos los días. Es espectacularmente bueno tanto en comedia como en drama, como los actores de antaño. Se nota a leguas su calidad, su empeño, dedicación y amor por lo que hace. Además, nos enteramos que también es el autor y director del montaje. ¡¡APLAUSOS PARA ÉL!! Es un artista completo, ¿Cómo es posible que los directores de cine y televisión no volteen a ver a estos maravillosos actores? ¡¡MIS MÁS SINCERAS FELICITACIONES PARA USTED SEÑOR BARCALA!! ES USTED UN ORGULLO NACIONAL. Lo digo de verdad… ¡¡Qué nivel tan impresionante maneja!!

    Claudia D. Bohorquez

    • Caray Claudia, me conmueven tus palabras. Me has sacado una lágrima, pero por sobre todas las cosas, haces que mi compromiso con lo que hago sea mucho mayor ahora. De verdad, ¡¡MIL GRACIAS!! No tengo más palabras, de verdad, qué hermoso comentario.

  2. ¡Mi más sincera felicitación para Francisco Barcala, Eduardo Rocha, Taina González y Yosimar Jiménez! “Los Fantasmas de Santiago” puede describirse como una muy grata experiencia, llena de la justa medida de humor e ingenio.

    • ¡¡GRACIAS POR TUS PALABRAS ESTELA!! Trabajamos duro para que ustedes, nuestro público, disfruten de lo que hacemos y AMAMOS HACER.

      Saludos.

  3. Simplemente increible, excelente guión, actuación y ni hablar del elenco.
    Una obra de humor samo que te sacara la risa y te dejara un gran sabor de boca.
    F e l i c i d a d e s .

    • Muchas gracias por tus palabras Laura, qué bueno que te gustó y esperamos seguir contando con tu preferencia en esta y otras producciones.

      Saludos

  4. increible montaje. las actuaciones extraordinarias. el fantasma mayor, divertidísimo. la chava muy guapa y super talentosa. qexclente obra de teatro. muy recomendable

    • Jesús, muchas gracias por tus palabras. Para nosotros es un honor y una enorme responsabilidad con el público lograr que nuestro trabajo sea apreciado, seguiremos esforzándonos día con día para hacer mejor las cosas.

      Saludos.

  5. Cuando vimos la publicidad anunciando a un Primer Actor en escena, nos preguntamos quién era… y francamente: NOS CONVENCIÓ. Un primer actor impresionantemente divertido, los demás actores, a la altura, cumpliendo y sobrepasando las expectativas, la obra buenísima, la historia muy divertida, los vestuarios, la música, todo en su punto… ¡¡WOW!! ¿por qué estas obras no tienen foros más grandes y mucha más publicidad? Que pena… pero vale hasta el último peso que pagas por ella…

    • En nombre de todos en Andamio Teatro y Primer Acto Compañía Teatral, te agradezco profundamente tus palabras. Personalmente, para mi es un honor el que hables en esos términos tan elogiosos. De corazón, muchas gracias. Es justamente el cariño del público el que me impulsa a seguir trabajando cada día más.

      Saludos.

  6. Nos hicieron reir muchisimo. Barcala y Yosimar Jiménez se llevan la obra de una manera espectacular. se nota a leguas el profesionalismo de Barcala y su capacidad como actor. Todos geniales, la verdad. ¡Qué excelente trabajo! Felicidades

    • Te agradezco mucho tus palabras Alicia, para mi, el mejor reconocimiento que puedo tener es justamente el del público que nos visita semana con semana. ¡Un beso!

      Saludos

  7. Espectacularmente divertida, increíbles actuaciones… honestamente, nos dejaron gratamente sorprendidos, obras como estas son las que deberian estar en los grandes teatros con mas apoyo. los acotres súper profesionales y ni se diga de las risas que nos sacasron. ¡¡VALE LA PENA!!

    • Muchas gracias por sus comentarios José Luis. Para nosotros el reconocimiento del público es un aliciente que nos ayuda y nos hace trabajar con más ahínco, además de una enorme responsabilidad.

      Un saludo.

      Francisco Barcala

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT


BANNER4_ALT


Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: