SÍGUENOS EN:


Los arrepentidos

(FUERA DE CARTELERA)
Drama

Dramaturgia: Marcus Lindeen.
Dirección: Sebastián Sánchez Amunátegui.
Elenco: Margarita Sanz y Alejandro Calva.

Orlando tuvo su primer reasignamiento sexual en 1967 para convertirse en la adorable Isadora. Por su parte Mikael opta por ser Mikaela a sus cincuenta años, practicándose la operación de cambio de sexo. Ambos comparten el arrepentimiento de haber tomado esa decisión por diferentes razones. Una historia real que nos habla de lo masculino y lo femenino, de la búsqueda de la identidad humana y de uno mismo hasta las últimas consecuencias, del tratar de ser aceptados dentro de la sociedad, y sobre todo, ser amados.

Horario:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

“La anécdota suena dura, incluso tal vez árida, lo que podría resultar en un drama oscuro y difícil de digerir. Nada más lejano de ello, el resultado que obtiene el director del montaje, Sebastián Sánchez Amunátegui, es un montaje profundamente humano. De la mano de dos grandes del escenario, Margarita Sanz y Alejandro Calva, el director encuentra el tono perfecto para no restar ni un grado de intensidad a esta historia pero hacer de ella una experiencia profundamente interesante para el espectador. Una experiencia que incluso tiene espacio para momentos divertidos, una experiencia que toca fibras profundas y conmueve, que habla de la identidad humana y de la necesidad de ser aceptado”. Leer reseña completa.

Si te gustó Los arrepentidos, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Los arrepentidos

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Increíble obra má verdad la recomiendo , te habla de esa transición que mucha gente tiene tabú, y en estos personajes te demuestra lo que es , y que es válido arrepentirse.. así que vayan a verla

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT