SÍGUENOS EN:


Las brujas de Macbeth

(FUERA DE CARTELERA)
Drama

Terminó funciones el 25 de abril de 2013.

Dramaturgia: Inet Simental .
Dirección: Rocío García e Inet Simental.
Elenco: Rocío García e Inet Simental.

El tiempo está alcanzando a las brujas de Macbeth y no han encontrado un hechizo eficaz para eludir a la muerte. Encuentran un libro raro que contiene el acertijo para conseguir la inmortalidad. Siguen las instrucciones. Necesitan sus recuerdos. Recuerdan anécdotas, maldades, hechizos que sí funcionaron. Invocan a espíritus, invocan a su hermana muerta que nunca se manifiesta… realizan juegos fúnebres y conjuros que entrelazan melodías estridentes, danzas y ritmos corporales… Y al final, descubren un canto sagrado que no habían querido escuchar.

Las Brujas de Macbeth es un montaje teatral minimalista con dos actrices donde el cuerpo y la voz son los elementos principales. Una pieza trágica con tintes de farsa musical. Adaptación original de la obra de William Shakespeare, que mezcla extractos de Antonin Artaud, Emily Dickinson, Jean Paul Sartre y algunos salmos bíblicos, entre otros. Ambientada en algún bosque imaginario, con melodías originales e inéditas y cantos tradicionales ucranianos.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Las brujas de Macbeth, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT