La voz humana

¿Qué te pareció La voz humana?
12345678910 (No hay votos para esta obra todavía)
Loading...Loading...
la-voz-humana

(FUERA DE CARTELERA)
Monólogo, Drama

Finalizó temporada el 24 de noviembre de 2014.

Dramaturgia: Jean Cocteau.
Dirección: Antonio Castro.
Elenco: Karina Gidi.

Adaptación de Antonio Castro al texto clásico de Jean Cocteau, a través del diálogo con la interprete de la obra, el director nos presenta esta versión que es “una especie de radiografía emocional de un personaje”, en la que se nos plantea cómo una mujer exitosa y con incidencia social transita por la “brutal experiencia del desamor”.

Así vemos en el escenario a una mujer que lidia con esta experiencia y se desahoga de su agonía en el teléfono, debatiéndose entre la vida y el abandono: ¿Qué hacer, hacia dónde continuar, cómo re inventarse? ¿Existirá el futuro?

Horario:
Boletos:

Video de la obra La voz humana:

Reseña de Cartelera de Teatro

“Karina Gidi interpreta a este personaje escrito por Jean Cocteau en 1931, lo dota de una fortaleza ausente en el texto original, permite que se filtre algo de esperanza en su alma que se agrieta. Adaptada y dirigida por Antonio Castro (Las obras completas de William Shakespeare Abreviadas, El filósofo declara, La hija de Rappaccini, Misery, entre otras), esta versión que actualmente se presenta del texto ya clásico de Cocteau resulta muy afortunada”. Leer reseña completa.

Si te gustó La voz humana, quizá esto te interese:

la-llamada
^5F8FD209E1F4BAD0199A7703483F8C0EB7A0D5656250E13FF3^pimgpsh_fullsize_distr
perro amame
extraños
encuentro
made in mexico
aeroplanos_pag
la-muerte-y-la-doncella

54 comentarios sobre la obra de teatro La voz humana

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Veo en los comentarios que dependiendo la temporada cambian los días de presentación, para el mes de Octubre del presente año solo hay presentaciones los Lunes a las 8:30? Gracias!

  2. Ya valdría la pena s9lo por Karina Gidi. Es una de las grandes grandes. Te roba el alma, la mujer. Pero además la adaptación me parece muy buena, por sí sola y con respecto al texto original.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.


















Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


    Correo electrónico:



Sigue a
Cartelera de Teatro en: