SÍGUENOS EN:


La voz humana

(FUERA DE CARTELERA)
Monólogo, Drama

Terminó temporada el 27 de septiembre de 2015.

Dramaturgia: Jean Cocteau.
Dirección: Ragnar Conde.
Elenco: Tere Jasso (soprano), Rogelio Bonilla (piano).

Adaptación de Antonio Castro al texto clásico de Jean Cocteau, a través del diálogo con la interprete de la obra, el director nos presenta esta versión que es “una especie de radiografía emocional de un personaje”, en la que se nos plantea cómo una mujer exitosa y con incidencia social transita por la “brutal experiencia del desamor”.

Así vemos en el escenario a una mujer que lidia con esta experiencia y se desahoga de su agonía en el teléfono, debatiéndose entre la vida y el abandono: ¿Qué hacer, hacia dónde continuar, cómo re inventarse? ¿Existirá el futuro?

Horario:
Boletos: 

&nbsp
Video de Cartelera de Teatro

Si te gustó La voz humana, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro La voz humana

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Veo en los comentarios que dependiendo la temporada cambian los días de presentación, para el mes de Octubre del presente año solo hay presentaciones los Lunes a las 8:30? Gracias!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT