SÍGUENOS EN:


La sirenita musical

¿Qué te pareció La sirenita musical?
12345 (314 votos, calificación promedio: 1,84 de 5)
Cargando…

Teatro Legaria
Musical, Infantil

Dramaturgia: Basado en el cuento de Hans Christian Andersen. (Suspende hasta nuevo aviso)
Dirección: Espectáculo de Alejandro Medina.
Elenco: Brisa Carrillo, Daniela Maldonado, David Tort, Eduardo Barajas, Marvin Ortega, Gabriela Esquivel, Bernardo Espinoza, Margarita Lemus, José Luis Velasco.

La sirenita musical

Versión musical del conocido cuento de Hans Christian Andersen, en el que se cuenta la historia de una sirenita que se enamora de un ser humano.

Esta historia de amor e ilusión combina en el escenario acción fluorescente, canciones y marionetas con actores de verdad.

Horarios de La Sirenita: Domingos 16:00 horas.
Boletos: Entrada general $250. Todo público. Haz click aquí para comprar ahora tus boletos con precio especial. ¡De $250 a solo $150!

Si te gustó La sirenita musical, quizá esto te interese:


35 comentarios sobre la obra de teatro La sirenita musical

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Es malona esta obra, muy sin chiste y no se entiende porqué la reponen en otro teatro si ya fracasó en el Teatro Tepeyac, donde el día que fui no había ni el 20% del cupo de ese galerón

    • a leguas de ve que es algo personal!. Ya deberías de comparte una vida, y dejar de atacar o ponerte a generar algo, todos los comentarios agresivos son generados por ti con diferentes nombres!!!
      Crees que nos damos cuenta?

      • Es tan personal como el dinero que me robó Cuasimodo Medina (o sea tú mismo, adefesio prepotente y malapaga). Así como me transaste a mi, también defraudaste a la gorda D.V. y a otras personas que no se atreven a denunciar tus tropelía, es justo y necesario que se sepa, pillo de siete suelas). Mientras no me pagues lo que me quedaste a deber no te soltaré y desde todos los frentes daré a conocer tu bajeza moral, bandido !!! Cómo puedes ser tan imbécil que te peleas con quien puede dar a conocer tu deshonetidad? A muchos y muchas les has quedado a deber dinero, pero vas a seguir sintiendo el rigor de tu maldad y tu mezquindad, productorcillo de churros espantosos (todas tus obras son bazofia escénica, todas las que acorrientan el Teatro Tepeyac y el Teatro Legaria)

      • Iván, supongo que es real lo que escribes, y parto ahí. Qué bueno que se den cuenta de gente que no vive ni deja vivir, abrazo fraterno y adelante, que el teatro, al igual que la vida, es para disfrutar al máximo

    • Que gusto saber que estás al pendiente de todas las producciones de el señor Alejandro Medina.
      Seguramente eres una de esas gordas actrices frustradas o una casa cortesías que va gratis al teatro y mete su botana de contrabando comprados en el oxo.

    • Hola, Adriana! De acuerdo a nuestra información, sí. Sin embargo, puede haber cambios, te sugiero estés al pendiente la semana que estás de visita, Saludos.

  2. Estoy apoyando una fundación de niños abandonados y en situaciones dificiles, el sueño de una de las chiquitas es der la sirenita, quisiera saber si van a tener temporada nueva o si hay manera de contactar al director para hacer algo por esta chiquita. Gracias.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT


BANNER4_ALT


Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: