SÍGUENOS EN:


La lechuga

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó temporada el 26 de junio de 2016.

Dramaturgia: César Sierra.
Dirección: Sebastián Sánchez Amunátegui.
Elenco: Juan Martin Jauregui, Hector Kotsifakis, Alexis de Anda, Jose Ramon Berganza, Claudia Aline Gonzalez.

La familia Martínez se reúne a celebrar el cumpleaños de su padre, que lleva nueve años en coma en estado vegetativo. Este encuentro genera incómodas situaciones que dejan paso a momentos hilarantes. Esa noche van llegando a la casa los hermanos de Virginia. Víctor y su mujer Dora, que espera su séptimo hijo y Vinicio, el hermano gay, que llega cargado de globitos y artículos de cumpleaños, como si de una alegre ocasión se tratara. Lo que no espera esta disfuncional familia, es que el marido de Virginia, Héctor, harto del poco compromiso de su familia política para con el enfermo, está a punto de darles una noticia que desatara una inusitada reacción que cambiará sus vidas para siempre.

Horario de La lechuga:
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro

“La lechuga es una comedia que funciona y funciona muy bien, divertida de principio a fin, este montaje termina por ser una mirada a la doble moral, la hipocresía y la culpa. No se trata de un sermón ni de una lección moralizante, sino de la burla de actitudes que, en mayor o menor grado, podemos ver al interior de muchas familias. Es una comedia construida maravillosamente sobre un tema álgido y difícil, realizada con la maestría suficiente que el público apenas sienta las aristas difíciles de la obra y ría de manera continua durante toda la función”. Leer reseña completa.

Por Gina Fierro/ La lechuga es una comedia que muestra el lado más desesperado de sus personajes, los miembros de una familia en la que abunda el desagrado entre ellos. Bajo la dirección de Sebastián Sánchez Amunátegui, la puesta en escena está interpretada por Juan Martín Jauregui, Ernesto Álvarez, Catalina López, Héctor Kotsifakis y Claudia Aline González. Lee la reseña completa aquí.

Si te gustó La lechuga, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro La lechuga

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT