SÍGUENOS EN:



La kalabaza de Pippa

¿Qué te pareció La kalabaza de Pippa?
12345 (No hay votos para esta obra todavía)
Loading...
la-kalabaza-de-pippa

(FUERA DE CARTELERA)
Infantil , Musical

Dramaturgia:José Ramón Florez.
Dirección: José Ramón Florez.
Elenco: Paola Ortuño, Gabriela Zas y Óscar Piñeiro.

La Kalabaza de Pippa, es un musical compuesto, escrito y desarrollado especialmente para niños entre dos y diez años en el que Pippa, protagonista de una especilísima aventura, a manera de fábula, que tiene como objetivo poner en relieve el valor de la amistad, el respeto por los mayores, la importancia de una buena, sana y equilibrada alimentación, así como lo necesario (para mente y cuerpo) del ejercicio físico y el movimiento, amen de lo conveniente de cuidar y respetar nuestro entorno.

Pippa es una niña traviesa y compulsiva devoradora de pipas (semillas) de calabaza, que acaba haciendo realidad sus sueños al descubrir que en el interior de la calabaza todo es posible. Con la complicidad de Asmara, el Kapitán Makao y los cucurbitantes irá descubriendo la importancia de una buena y saludable alimentación para su desarrollo en un inolvidable viaje que la llevará a conocer el universo paralelo del mundokalabaza. Los niños podrán cantar y bailar con los personajes.

Horario:
Boletos:

Si te gustó La kalabaza de Pippa, quizá esto te interese:

Made in México-MARZO
Duele ÚLTIMA
Nerium PREVENTA
Por qué no nos casamos
Mamá por siempre JUNIO
250
perro ámame nuevo
el juego2

3 comentarios sobre la obra de teatro La kalabaza de Pippa

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. me encantaria saber cuando estara nuevamente en escena esta obra, ya que uno de mis hijos no pudo verla y mi hija que si asistio a verla, quedo encantada con el show.
    tks
    saludos

  2. Excelente espectáculo para chicos y grandes. El precio del boleto me pareció excesivamente caro, tomando en consideración que llevé a mis 3 nietos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.























Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )



Sigue a
Cartelera de Teatro en: