SÍGUENOS EN:


La Historia de Gazapo

(Fuera de cartelera)
Monólogo

Finalizó temporada 2023.

Dramaturgia: Francisco Suárez.
Dirección: Rogelio Guerra / Julio César Show
Elenco: El Mago Frank (como Francisco Suárez)

La Historia de Gazapo es la vida de un poeta, contada por su mejor amigo. ¿Tienes pareja? Debes verla. ¿No tienes pareja…? ¡Te URGE verla!

A través de una narración llena de poesía, suspenso y salpicada con un poco de humor, Francisco Suárez (el Mago Frank), nos deja ver su alma desnuda, su lado humano, nos presenta el amor en todas sus expresiones: el primer amor, el permitido, el prohibido, el que se fue, el que nunca llegó. Y aunque nos lleva de la mano por caminos torcidos, finalmente nos hace reflexionar sobre lo que hemos hecho o dejado de hacer en nuestra relación de pareja.

Horarios de La historia de Gazapo:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

El público opina sobre La historia de Gazapo

 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Itaí Cruz/ “En la obra están presentes tres etapas: la primera, el noviazgo, donde te indica aquello que debes tomar en cuenta, con el fin de que no cometas los típicos errores de esta etapa; la segunda, el matrimonio, donde lo importante es el mantenimiento que conlleva una vida conyugal como el valorar a la pareja más allá de los hijos; y la tercera, la soltería. Si te interesa entender las diversas situaciones por las que pasa una pareja, a lo largo de su relación, es una agradable recomendación que te dejará totalmente satisfecho. Además, si te gusta la poesía, al final de la obra puedes adquirir el poemario y un CD con los mismos”. Leer reseña completa.

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó La Historia de Gazapo, quizá esto te interese:


345 comentarios sobre la obra de teatro La Historia de Gazapo

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola Frank ¿Hasta cuando estará la obra en temporada? Tengo muchas ganas de verla pero vivo en el norte del país, estaré 3 meses en la Ciudad de México pero hasta abril-junio de 2018.

  2. Si le pudiera dar -5, lo haría. Compré el boleto en linea. Caminé 7 km para llegar al Teatro Sogem Wilberto Cantón Wilberto como dice en mi boleto y me me dijeron que la obra se canceló. Espero una devolución inmediata. No avisaron. Ya no vuelvo al teatro. No me han gustado las tres obras que he visto y este se me canceló. Ya no vale la pena. El teatro en México ya no es lo que era. Qué perdida de tiempo!

    • Hola, Laura! Nos informan que el área de ventas estuvo tratando de localizarte en el número que registraste al realizar la compra, también te enviaron un correo para avisarte que la función se presentaría en otro teatro. Te pedimos comunicarte con ellos al número 5661-3557, ahí te brindarán la atención, Saludos.

      • Laura, que pena. Efectivamente me quitaron ese día el teatro (el teatro pertenece a la Sociedad de Escritores Mexicanos y precisamente ayer tuvieron su asamblea semestral). Lamento mucho lo ocurrido. Por favor entra en contacto directamente conmigo (vía correo electrónico) para pedirte otra oportunidad, ahora como mi invitada… Y por supuesto que se te regresará el dinero… frank@magofrank.com

    • Hola, Darío! En la sección de descuentos encontrarás un botón de ayuda, donde el personal encargado con gusto te atenderá, Saludos.

  3. Hola. Hoy quise comprar boletos por “cartelera teatro”con descuento y me dijeron q para la obra de hoy tenia q ser con un dia de anticipación para oagar en tiendas y si la compra es en linea y para q aplique el descuento debe de ser 4 hrs antes de la función y en el momento no tenia mi tarjeta, no hay manera de obtener un descuento por favor?

    • Hola, Marta! Tal como te explicaron en el área de ventas, la compra en línea debe realizarse 4 horas antes de la función y si es en efectivo es con un día de antelación, ya que el descuento sólo aplica con nosotros, Saludos.

  4. Acabo de ver el monologo, me parecio excelente
    llegue a ella por recomendacion y espero muchos mas lleguen a ello por mi recomendacion

    felicidades por la obra y que continue con esa calidez y calidad

    • Gracias Manuel, seguramente con tu recomendación vendrá alguien más… Te agradezco mucho tu tiempo y lo compensaré dando todo en el escenario…

  5. Soy Guillermo juarez originario del df, vivo en nuevo laredo tamps. y estare el lunes 26 de junio acompanado de mi esposa habra funcion ese dia? y si es asi como comprar anticipadamente los boletos.
    saludos favor de enviar la informacion a mi correo.

    • Hola, Guillermo! Te sugerimos consultar nuestro sitio en la semana que estés de visita en la ciudad, ya que nuestras promociones se actualizan cada semana, Saludos.

  6. Hola !! Ojalá en el futuro puedan presentarla en fin de semana. Muero por verla pero el horario de trabajo no lo permite. Gracias. Angélica.

    • La obra no tiene nada malo, pero precisamente uno de los temas es la importancia de aprender a salir… ¡Sin hijos! Aunque no lo creas es muy importante y al verla sabrás por qué… ¡Vale al pena que hagan el esfuerzo!

  7. Buenas tardes!

    Quisiera saber si habrá función especial el lunes 1° de mayo, a las 6 de la tarde como el pasado puente. Espero su respuesta gustoso.

    Saludos!

  8. Qué talento para la poesía!!!!!! Deja un excelente sabor de boca, haciéndonos reflexionar y refrescar el sentido del amor!!! Sí la volvería a ver!!

  9. Buen día

    Planeo asistir el próximo 20 de marzo, ¿los boletos pueden adquirirse directamente en la taquilla el mismo día de la función? y ¿hay dónde estacionarse?

    Gracias.

    • Gracias Jess, no te vas a arrepentir, es algo totalmente diferente al show del Mago Frank, pero espero tu comentario por este medio cuando la veas…

  10. Hola! El día viernes compré dos boletos con descuento para asistir el lunes 13 y aún no me llega el correo de confirmación, podrían ayudarme?

    • Hola, María! Entra a nuestra sección de descuentos, ahí encontrarás un botón de ayuda, donde el personal encargado con gusto te atendera, Saludos.

  11. Realmente los felicitó a ambos están geniales en la obra yo está en duda de ir pero mi mamá y mi hermana me convencieron tanto que ahora voy a ir con mi esposo e hijos y al final son tan sencillos muchas felicidades!!! 🙂 Los recomendaré al 100%, Saludos.

  12. Buenas tardes para traer el monologo al teatro del pueblo en una expo feria que requisitos necesito algún teléfono con quien dirigirme.
    sin mas por el momento quedo de usted.
    L.D.I. Armando Velasco Ambrosio.

    • Hola, Veronica! Los boletos los puedes comprar al dar clic en el cupón con descuento. También puedes adquirirlos el mismo día de la función, pero no aplica ninguna promoción, Saludos.

    • Hola, Francine! En nuestra sección de descuentos encontrarás un botón de ayuda, donde el personal encargado con gusto te atenderá, Saludos.

    • Hola, Ma. Concepción! Sólo se presenta el lunes, ya que los fines de semana el foro está ocupado por otras obras, Saludos.

    • Porque sábados y domingos el Conejo Blas, no me deja ir al teatro. Pero habrá funciones especiales los días 20 de Marzo y 1ro. de Mayo a las 6 de la tarde… Lunes de puente….

  13. A mis hijos adolescentes y a mi esposo nos encantó la obra.
    La recomendamos ampliamente.
    Felicitaciones al Mago Frank y a su hijo por darnos un motivo de reflexión.

    • Hola, Víctor! No hay problema, sin embargo, la temática de la misma va más enfocada a la convivencia en una relación de pareja. Si deseas asistir, te sugerimos ir sólo con tu pareja, ya que como dice en la sinopsis, es una obra donde se presenta Francisco Suárez (no el mago Frank) hablando acerca del día a día en una relación. Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT