SÍGUENOS EN:


La bruja mala hOrtografía

(Fuera de Cartelera)
Infantil, Musical

Finalizó temporada 2018.

Dramaturgia: Jacobo Schwartzman. Adaptación hecha por Gabriel Barrozo y Goretti Lipkies.
Dirección: Gabriel Barrozo.
Elenco: Maricela Medina, Goretti Lipkies, Elías Ajit, Susana Romero, Gabriel Barrozo, Ulises Miranda, Felipe Flores, Gared Zalesgón, Darío Olivares y Rosalinda Morales. Coreografía: Humberto Manlio Música: Bernardo Espadas

La Reina Real Academia y el Rey Diccionario están ansiosos por el nacimiento de un nuevo libro. Todos los súbditos de Gramaticolandia cuidan felices a la gran imprenta…. Pero la millenial Bruja mala Hortografía ha logrado entrar a palacio para cometer las peores cibertravesuras.

¿Qué pasará con nuestro idioma español? ¿Qué sucederá con nuestra expresión oral y escrita?, ¿La malvada Bruja logrará vencer a nuestra reina la Real Academia de la Lengua Española?… ¡Acompáñanos a descubrirlo!

Horario de La bruja mala hOrtografía:
Boletos: 

Si te gustó La bruja mala hOrtografía, quizá esto te interese:


32 comentarios sobre la obra de teatro La bruja mala hOrtografía

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. He seguido esta obra desde sus inicios hace MUUUCHOS años en desayunos infantiles en un espacio sobre Av. Álvaro Obregón.
    He sido testigo de cómo ha seguido evolucionando con cada nueva puesta y temporada. La producción se renueva, haciéndose cada vez más atractiva y, si bien la esencia se mantiene intacta, los contenidos se van actualizando con el correr del tiempo.
    El derroche de talento y amor al arte del que se puede ser testigo en cualquiera de sus funciones hacen que la vaya a ver una y otra vez.
    ¡FELICIDADES!
    Y sigan haciendo lo que hacen: educar con el corazón.
    Larga temporada ahora en el Foro Cultural Coyoacanense Hugo Argüelles y en cualquier espacio donde se lleguen a presentar en el futuro.

  2. Puedo decir que es una excelente puesta en escena que vale la pena ver. Por otro lado el trabajo actoral y de dirección logran la unidad para transmitir una funcion de gran calidad !!!!felicito a la compañia y hay que apoyar al buen teatro

  3. Hola, soy Maribel, es una obra muy entretenida, a mi me gustó mucho y a toda mi familia también, es para todo público y los niños también se divierten muchísimo, se pasa un agradable rato disfrutando la obra, que buenos actores son…… te hacen reír mucho; por lo mismo yo recomiendo ampliamente para que se den la oportunidad de ir a verla, no se queden con las ganas, de verdad que no se arrepentirán

  4. Excelente!! La he visto cuatro veces desde que inició hace unos años y se reinventan cada vez que los visito. Súper recomendable para chicos y grandes. Por último y a mucha honra… LA BRUJA RUUULS!!!!

  5. Excelente obra, interesante, muy divertida y sobre todo una gran temática muy bien actuada y dirigida, tus hijos no se la pueden perder pero sobre todo nosotros los adultos necesitamos volver a reír y a asombrarnos como cuando éramos niños

  6. Excelente obra! Maquillaje, vestuario, y el guion muy divertido. He visto la obra más de 15 veces, a mi hija (13 años) le encanta, participó en el curso de verano hace 5 años y montaron la obra, excelentes maestros. La música y la coreografía están súper bien montadas. Las letras de las canciones son muy creativas. Vayan a verla, amarán a la bruja, es genial!!! Felicidades y mucho éxito!!!

  7. Excelente obra, me parece muy interesante y apta para niños de primaria baja…excelente recurso para favorecer el conocimiento de nuestra lengua

  8. Buenas noches, una obra divertida, y que ,invita al público a reaccionar, sobre la manera de escribir de la niñez y la juventud,las escuelas, deberían mandar a los Alumnos y a algunos Maestros,que con todo respeto,dejan mucho que desear,con su ortografía.

  9. Una excelente obra para todo público. Divertida, bien puesta en escena, que se disfruta y con excelente mensaje. La he visto tres veces y siempre la he pasado estupendamente bien. ¡Felicidades al director y a todo el equipo!

  10. HOLA¡¡¡¡¡¡¡
    LA OBRA ESTA INCREIBLE A MI HIJO Y A MI NOS ENCANTO MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE UNA OBRA ASI MI HIJO TODO EL TIEMPO SE QUEDO MUY ATENTO Y ESO QUE TIENE 4 AÑOS EN VDD LA RECOMIENDO

    SLDS¡¡¡¡

  11. Buen día, a mi hijo le piden ver laobra ” bruja la mala hortografia” le dicen que el 9 de septiembre del 2017, lo envían a foro coyoacaense. Se presentará ahí la obra ????

    • Hola, Magdalena! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información sobre esta función, te sugerimos preguntar directamente en el teatro, Saludos.

  12. a mi hija le dejaron ver la obra Bruja Mala Hortografia pero no se en que teatro se va a presentar por favor necesito que me digan en que teatro y la dirección y el horario gracias

  13. mi hijo estudia en vocacional 2 y le dejaron ver este fin de semana la obra pero no se si este en cartelera todavia queria saber horarios y como llegar desde naucalpan. gracias

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT