SÍGUENOS EN:


La bruja mala hOrtografía

¿Qué te pareció La bruja mala hOrtografía?
12345 (17 votos, calificación promedio: 3,71 de 5)
Cargando…

Foro Cultural Coyoacanense
Infantil, Musical

Dramaturgia: Jacobo Schwartzman. Adaptación hecha por Gabriel Barrozo y Goretti Lipkies.
Dirección: Gabriel Barrozo.
Elenco: Bernardo Espinoza, Goretti Lipkies, Ulises Miranda, Susana Romero, Francisco Castro, Karla Mengy, Gabriel Barrozo, Felipe Flores “Limbos”, Gared Zalesgón  y Maricela Medina.

En el  reino de Gramaticolandia viven muy felices (y cuidando al idioma español) el Rey Diccionario y su esposa la Real Academia de la Lengua Española, hasta que un día la malvada Bruja mala hOrtografía con sus cibernéticas  travesuras logra entrar a palacio para impedir el nacimiento del nuevo librito.

¿Logrará llevarse las h´s mudas y  todos los signos? ¿Distorsionará nuestro lenguaje? Entre canciones, magia y coreografías… ¡Acompáñanos a defender de la simpática Bruja a nuestro hermoso idioma español!

Horario de La bruja mala hOrtografía: Sábados 17:00 horas.
Boletos: Preferente $225. Descuento a estudiantes, maestros e INAPAM. Haz clic aquí para comprar tus entradas a Precio especial ¡Adulto $175 y Niños $125!

Si te gustó La bruja mala hOrtografía, quizá esto te interese:


4 comentarios sobre la obra de teatro La bruja mala hOrtografía

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. a mi hija le dejaron ver la obra Bruja Mala Hortografia pero no se en que teatro se va a presentar por favor necesito que me digan en que teatro y la dirección y el horario gracias

  2. mi hijo estudia en vocacional 2 y le dejaron ver este fin de semana la obra pero no se si este en cartelera todavia queria saber horarios y como llegar desde naucalpan. gracias

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.














Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: