SÍGUENOS EN:


Intervenciones

(FUERA DE CARTELERA)
Experimental

Finalizó temporada el 14 de diciembre de 2013.

Dramaturgia: Hugo Wirth.
Dirección: Hugo Wirth.
Elenco: Jazmín Arizmendi, Jorge Salas, Alexa Martín, Claudia Wega, Gabriela Moncada y Eynar Mercado

Un hombre joven en busca de respuestas sobre su pasado llega a un departamento que alguna vez rentó su madre. El mismo departamento, literalmente le va arrojando pistas que le permiten conocer la historia de los inquilinos anteriores donde no solo encontrará respuestas si no también muchas más preguntas: ¿Los fantasmas existen? ¿Hasta dónde es capaz de llegar el ser humano en su propia soledad? ¿Qué precio se está dispuesto a pagar para ponerse a salvo? ¿Es la dominación también una forma de amor?

Horario:
Boletos:

 

Reseña de Cartelera de Teatro

El texto de Intervenciones tiene una estructura bastante sólida, la dosificación de información alimenta el deseo de acompañar las acciones de los distintos personajes para conocer el resultado de sus acciones, el universo en el que se dan las cosas tiene el soporte para poner en proporción a cada personaje y su motivación. Leer Reseña completa.

Si te gustó Intervenciones, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT