Según informó la semana pasada el productor Morris Gilbert, el próximo mes de octubre se estrenará en nuestro país el musical Wicked. Actualmente, señaló, se encuentra abierta la convocatoria para jóvenes entre los 20 y los 25 años de edad para que participen en el casting de este montaje. Este musical que será producido por OCESA, inicia el próximo lunes 15 de abril con estas audiciones.

Si bien todavía no se ha anunciado quienes llevarán los papeles principal de esta obra, el proceso de selección para el resto del elenco está por comenzar en el Centro Cultural Telmex.

El primer día se destinará para el casting de mujeres cantantes entre 20 y 30 años para los papeles de Glinda, Elphaba, Madame Morrible, entre otros. El día siguiente, el martes 16 de abril, se probará a hombres cantantes para los papeles de Fiyero, Boq, Doctor Dillamond y El Mago, quienes deberán ser actores cómicos y estar entre los 50 y los 60 años de edad. Ambos días las audiciones se realizarán de las 11 a las 14 horas y de las 16 a las 19 horas.

El miércoles 17 de abril a las 10 de la mañana se realizarán las audiciones para bailarines, mientras que a las 16 horas se adicionará a bailarinas.

Para conocer las bases completas de la convocatoria y todos los requisitos hacer click aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.