SÍGUENOS EN:


Impro Sport 2018

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó el 6 de septiembre de 2018.

Dramaturgia: José Luis Saldaña y Omar Medina.
Dirección: José Luis Saldaña.
Elenco: Angélica Rogel, Mario Monroy, José Luis Saldaña, Alejandra Rodríguez, Juan Carlos García, Nacho Sevilla, Karla Morales, Sergio Ochoa, Daniel García, Marcos Duarte, Adrián Aranda, Antonio Zacruz, Paola Madrigal, Omar Cadena y Yurief Nieves.

Dentro de un teatro, que hará las veces de estudio de grabación de TV, se llevará a cabo una parodia de un reality show, donde 4 equipos de 3 jugadores cada uno, competirán por ver quién es el mejor improvisando. Serán entonces, dentro de este espectáculo de gran formato, los cuatro equipos, una presentadora sonriente y vendida, dos jueces tendenciosos, un floor manager y una edecán, quienes se encargarán de amenizar el torneo, donde, como sucede en la TV, no son realmente los participantes ni el público quienes ganan, sino la propia TV.

Horario de Impro Sport:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:  

Si te gustó Impro Sport 2018, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Impro Sport 2018

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT