SÍGUENOS EN:


Extraños en un tren

¿Qué te pareció Extraños en un tren?
12345 (183 votos, calificación promedio: 3,58 de 5)
Cargando…

Teatro Virgina Fábregas
Drama

En temporada 2017.

Dramaturgia: Craig Warner, basado en la novela de Patricia Highsmith y en la película de Alfred Hitchcock.
Dirección: Manuel González Gil.
Elenco: Alternando funciones, Alejandro Camacho, Plutarco Haza, Antonio Alcántara, Sherlyn, Claudia Lizaldi, Julieta Bracho, Wdeth Gabriel, Diego Marino y el primer actor Carlos Ignacio.

Bruno y Paul son dos desconocidos que se encuentran por casualidad en el vagón comedor de un tren. Allí entablan un diálogo que los lleva a revelar cuestiones personales que, a su vez, los derivan a concretar un pacto siniestro. Ese intrascendente hecho, transforma la realidad en una pesadilla para uno y en una obsesión para el otro.

Extraños en un tren es un perfecto thriller, en el que no faltan chispazos de humor y momentos de gran tensión. Es un inteligente trabajo de contrastes entre escenas opuestas, en las que no sólo se mantiene intacta la intriga, el suspenso y la ironía de Hitchcock, sino que logra hurgar en la verdadera esencia de la historia de la magnífica Patricia Highsmith, autora de la novela que da origen a la película que en México se conoció como “Pacto siniestro” y que le fuera censurada a Hitchcock por su contenido, por lo que no se pudo hacer en su versión original.

www.extranosenuntren.com

Horarios de Extraños en un tren: Viernes 19:30 horas, sábados 17:30 y 19:30 horas, domingos 17:30 horas.
Boletos: Luneta 1 $700, Luneta 2 $400. Adolescentes y adultos. Haz clic aquí para comprar tus boletos con 30% de Descuento ¡De $770 en línea a solo $539!

Ver video de Extraños en un Tren:

 

Reseña de Cartelera de Teatro

“Esta puesta en escena trata uno de los temas más recurridos en teatro, pero que sigue siendo de actualidad: la naturaleza humana. Extraños en un tren es una obra sobre cosas malas que pueden hacer las personas buenas, o dicho de otro modo: el lado oscuro que todos llevamos por dentro”. Leer reseña completa.




211 comentarios sobre la obra de teatro Extraños en un tren

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Yaqui! El teatro sí cuenta con acceso a silla de ruedas, te sugerimos consultar en el mapa de ticketmaster para conocer la ubicación, Saludos.

    • Hola, Ana! Puedes adquirir tus entradas en el sistema ticketmaster o bien, puedes comprar tus entradas con descuento en nuestro sitio para la función de las 17:30 horas, Saludos.

  1. Llevar al teatro una novela o un guión de cine como Extraños en un tren puede llegar a ser desafortunado por los rompimientos de tiempo y los cambios bruscos de escena, cosa que no sucede cuando la historia de teatro se lleva al cine. En esta puesta en escena la adaptación la salvan las actuaciones, la música incidental y la fluidés del personal de tramoya al cambiar las escenas. Recomendable.

    • Perdon acabamos de ver tu mensaje
      los que alternan son

      Carlos Bruno alternan Alejandro Camacho con Plutarco Haza
      Paul alterna Plutarco Haza con Antonio Alcantara
      Ana alterna Sherlyn, Claudia Lizaldi y Wdeth Gabriel
      en todas las funciones estan Julieta Bracho, Diego Marino y Carlos Ignacio
      te esperamos

  2. Fuimos a ver la obra el 22 de julio 5:30 teatro lleno y actor pricipal no llego. Quesque por un llamado de televisa.
    Yo creo que fue Alejandro Camacho que sólo actúa los sabados y seguro se le atoro una comida
    En cualquier caso es una falta de profesionalismo y respeto al público y un exceso de soberbia.
    Pregunten antes de comprar los boletos si el actor pricipal ya llego

  3. Esto de los descuentos es un fraude, me encuentro en la taquilla del teatro Virginia Fabregas para ver la obra Extraños en un tren y resulta que los boletos en taquilla estan mas baratos que los que adquirí con ustedes según con el 40% de descuento, ustedes los ofrecen en 770 pesos menos el 40% quedan los boletos en 462.00 y aqui en taquilla los encontramos en 400.00. Mi pregunta es cual es el beneficio?? Por que se burlan de la gente? aumentan los boletos para que con el”descuento” quede similar el precio y hasta más caro. Por favor amigos chequen los boletos en taquilla antes de que los compren con este tipo de personas!!! Si me pueden aclarar esto se los agradecería!!

    • Hola, José Luis! Tal como aparece aquí, nuestro descuento no es sobre el precio de taquilla sino sobre el precio en línea, es decir, te damos un descuento sobre el precio que ofrece ticketmaster. Cualquier duda respecto a al compra, te pedimos ingresar a la sección de descuentos, ahí encontrarás un botón de ayuda, donde el personal encargado con gusto te atenderá, Saludos.

    • Jose Luis, es diferente zona, aqui se vende el boleto de luneta preferente que son las primeras filas del teatro, valen 700 en taquilla, 770 en linea y aquí el descuento a veces es a 400 a 500 normalmente. el precio de 400 en taquilla solo son las ultimas filas del teatro

  4. Vi la obra en julio 2. Realmente recomendable, un tema polémico e interesante que te hace reflexionar y sacar del closet tu caballo negro. Buenísimos actores todos pero el Sr Alejandro Camacho se lleva las palmas. FELICIDADES!!!

  5. Excelente temática y buenísimos actores todos… Pero Alejandro Camacho se lleva las palmas, un personaje hecho para él. Volveré!!!

  6. Excelente obra! Magistral Alejandro Camacho, Carlos Ignacio, Julieta Bracho y el joven Alcántara estupendo, Claudia formidable. Es una delicia de obra.

  7. Excelente obra, al filo de la butaca todo el tiempo, la historia te atrapa, el Sr. Carlos Ignacio se lleva el final, excelentes actores, FELICIDADES

    • Hola, Laura! La promoción de esta semana aplica sólo para los boletos de $770 en línea. Al dar clic en el cupón, te enviará al sitio para que realices la compra en nuestra página. Cualquier duda respecto a la misma, en la sección de descuentos encontrarás un botón de ayuda, donde el personal encargado con gusto te atenderá, Saludos.

    • Hola, Rodolfo! Por desgracia nuestro sistema ya cerró, pero aún los puedes conseguir acudiendo a la taquilla del teatro, Saludos.

  8. El sábado 15 de Abril asistí con mi familia y me encantó la obra….!!! TOOODOS CON MAGNIFICAS ACTUACIONES. Quisiera pedirles me digan el nombre de la actriz que interpreta a la mamá de CharlY…..Por favor, me encanta esa actriz pero no recuerdo su nombre.

    • Hola, Ivonne! Entra a nuestra sección de descuentos, ahí encontrarás un botón de ayuda donde el personal encargado con gusto te atenderá, Saludos.

  9. Buenas tardes. Hay forma de saber si la obra estará para finales de abril? 29 para ser exacto.
    Viajaremos en esas fecha a la CDMX y nos gustaría verla.
    Gracias.

  10. BUEN DIA
    REPRESENTO A UN CONDOMINIO Y QUEREMOS SABER SI SE PUEDE CONTRATAR LA OBRA PARA QUE LA PRESENTEN AQUI EN EL ESTADO DE MEXICO
    ME PUEDEN MANDAR LA INFORMACION POR FAVOR

  11. LOS ACTORES DE ESTE DOMINGO, ESTUVIERON MUY ENTREGADOS BUENA ACTUACIÓN DE TODOS, TRABAJO ESTUPENDO …MUY RECOMENDABLE TE ATRAPA Y EL FINAL TE DEJA BUENA IMPRESIÓN DE TODO EL DRAMA…EL TIEMPO VOLÓ….FELICIDADES A LA EMPRESA POR ESTA OBRA

  12. ¡Magnífica obra! Te atrapa en todos los sentidos. La pareja entre los actores Alejandro Camacho y Plutarco Haza es fenomenal. Sin desmerecer a nadie, cabe destacar el excelente trabajo del Sr. Alejandro Camacho. Sherlyn muy bella, como siempre. Felicidades!

    • Puedes comprarlos directos en taquilla del teatro, en ticketmaster.com.mx, en el 53259000 o la semana del evento con algún descuento en esta pagina. te esperamos

  13. Hola, Deseo comprar boletos para la obra extraños en un tren, el domingo 19 a las 7:30,no vivo en Mexico y me gustaria saber como puedo adquirirlos. Gracias.

    • Hola, Mónica! Los boletos los puedes adquirir en el sistema ticketmaster. Pero, si deseas comprarlos con descuento en nuestro sitio, te sugerimos esperar hasta la siguiente semana y ver qué funciones tendremos con promoción, Saludos.

    • Hola, Zamantha! Entra a nuestra sección de descuentos, ahí encontrarás un botón de ayuda donde el personal encargado con gusto te atenderá, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.