SÍGUENOS EN:


Extraños en un tren

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó temporada 2019.

Dramaturgia: Craig Warner, basado en la novela de Patricia Highsmith y en la película de Alfred Hitchcock.
Dirección: Manuel González Gil.
Elenco: Plutarco Haza, Antonio Alcantara, Claudia Lizaldi, Tania Arredondo, Julieta Bracho, Diego Marino y el primer actor Carlos Ignacio.

Bruno y Paul son dos desconocidos que se encuentran por casualidad en el vagón comedor de un tren. Allí entablan un diálogo que los lleva a revelar cuestiones personales que, a su vez, los derivan a concretar un pacto siniestro. Ese intrascendente hecho, transforma la realidad en una pesadilla para uno y en una obsesión para el otro.

Extraños en un tren es un perfecto thriller, en el que no faltan chispazos de humor y momentos de gran tensión. Es un inteligente trabajo de contrastes entre escenas opuestas, en las que no sólo se mantiene intacta la intriga, el suspenso y la ironía de Hitchcock, sino que logra hurgar en la verdadera esencia de la historia de la magnífica Patricia Highsmith, autora de la novela que da origen a la película que en México se conoció como “Pacto siniestro” y que le fuera censurada a Hitchcock por su contenido, por lo que no se pudo hacer en su versión original.

www.extranosenuntren.com

Horarios de Extraños en un tren:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

“Esta puesta en escena trata uno de los temas más recurridos en teatro, pero que sigue siendo de actualidad: la naturaleza humana. Extraños en un tren es una obra sobre cosas malas que pueden hacer las personas buenas, o dicho de otro modo: el lado oscuro que todos llevamos por dentro”. Leer reseña completa.

Notas relacionadas

Si te gustó Extraños en un tren, quizá esto te interese:


249 comentarios sobre la obra de teatro Extraños en un tren

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. PORFAVOR TENGO PLANEADO IR A VER LA OBRA EL PROXIMO 20 DE DICIEMBRE DE 2015, PERO QUIERO ASEGURARME QUE VA A ESTAR PLUTARCO HAZA, ME FASCINA Y QUIERO CONOCERLO.

    AGRADEZCO SU ATENCION.

    • Si el acceso es a partir de 2 años. Puede ir toda la familia aunque es un tema más para adolescentes y adultos por la trama. Pero no hay nada que no puedan ver

  2. si mi compra no se ha reflejado en la tarjeta de credito, y no me han llegado los ticket por e-mail. son para la funcion del viernes 16 de Octubre. mi numero de orden es 100008525. me pueden decir si debo hacer el proceso de la compra otra vez?

  3. Después de ver tantos comentarios bonitos, hasta se siente mal escribir algo diferente. Es una obra bien hecha, pero sin profundidad alguna. De repente se siente que estas viendo una telenovela, por exageración en actuación de algunos personajes. La verdad, a mi en personal, no se mi hizo una obra buena.

  4. Realmente estoy muy molesto nosotros venimos desde Pachuca Hidalgo para ver la obra y después de tres horas de camino y con mucho trafico y con anticipación llamamos por teléfono para confirmar la dirección y la hora de la función por fin llegamos y nos dice la de la taquilla no hay función hoy la acaban de cancelar no puede ser posible y se quejan k la gente no asiste al teatro k falta de seriedad y ética y profesionalismo deberían de hacer algo para k no pase estas tomadas de pelo por lo pronto a este teatro no regreso y espero k llege este comentario a los responsables

    • Una disculpa, en 2 años, solo 2 días se han cancelado funciones por fuerza mayor, Te esperamos todos los fines de semana de Jueves a domingo y serán validos tus boletos o puedes hacer reembolso donde los compraste

  5. No llegan los boletos que compre en la página a mi correo, ya revise la bandeja SPAM y tampoco. Alguien sabe que puedo hacer para solucionarlo?? .. Gracias

  6. Compre cuatro boletos para el viernes 10 de julio, pero por causas de fuerza mayor no puedo asistir, como puedo cambiarlos para el sábado 11 de julio del 2015.
    No quiero perder la oportunidad de ver la obra.

  7. Hola, El sábado se cancelo la función por un tema de salud de alguno de los actores del elenco. Me dijeron que les escribiera por aquí para tener el reembolso de mi dinero (2 Boletos).

  8. ¡Qué buena obra! Francamente no esperaba tanto. Las actuaciones sensacionales y la trama es emocionante, inteligente y sorprendente. ¡Muchas felicidades y ojalá sigan habiendo descuentos para obras tan buenas!

  9. HOLA TENGO CUPONES DE DESCUENTO(CUPONATIC) PARA LA FUNCION DEL SABADO A LAS 9:00PM COMO LOS APLICO?Y A QUE HORA DEBO ESTAR EN TAQUILLA?, GRACIAS Y SALUDOS…

  10. WOW, wow y más wow, soy fanática del teatro y siendo complementamente honesto son pocas las obras que me satisfacen tanto.

    Excelentes todos los actores, tenía mucho tiempo sin ver a Carlos Ignacio que sale en la segunda parte de la obra, muy destacada su actuación, simpática, los démás sin lugar a duda estupendos Eugenia, Héctor, etc., sin embargo debo resaltar la de Plutarco que tiene una manera de transmitir al público impresionante,cuando hace alguna escena fuerte bueno hasta rojo se pone, me pudo encantar esa entrega y la obra te tiene como debe ser en suspenso todo el tiempo.

    Vale la pena, totalmente recomendable, no se la pierdan.

  11. Disculpe, hay función de esta puesta en escena de Extraños en un tren, para el jueves 16 de abril a las 20.30 hrs y si hay boletos todavía?? Gracias.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT