-->


Éxito a cualquier precio

¿Qué te pareció la obra?
12345
(76 votos, promedio: 3,51 de 5)
Loading ... Loading ...
exito-a-cualquier-precio-2

(FUERA DE CARTELERA)
 Contemporáneo

Finalizó temporada el 2 de marzo de 2014

Dramaturgia: David Mamet.
Dirección: Enrique Singer.
Elenco: Héctor Bonilla,  Bruno Bichir, Patricio Castillo, Juan Carlos Colombo, Julio Bracho, Javier Díaz Dueñas, David Ostrosky, Juan Carlos Beyer.

Obra ganadora del premio Pullitzer de 1984, relata la historia de unos desesperados agentes inmobiliarios de Chicago, que desesperados por ganar una competencia, están dispuestos a poner en práctica los más bajos trucos de venta, para adjudicar bienes raíces indeseables a compradores incautos. Sin dudarlo, mentirán difamarán, robarán amenazarán, ocultarán información o maquillarán cifras con tal de lograr su objetivo. La meta: ser el que venda más propiedades durante el mes; el premio: un Cadillac. El segundo lugar, se llevará un juego de cuchillos. Todos los demás, serán despedidos.

Horario:
Boletos:


31 comentarios sobre la obra de teatro Éxito a cualquier precio

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. HOLA, ESCUCHÉ EXCELENTES COMENTARIOS DE ESTA OBRA”ÉXITO A CUALQUIER PRECIO”. ALGUIEN SABE SI HABRÁ OPORTUNIDAD DE QUE SE VUELVA A PRESENTAR?. MUCHAS GRACIAS!!!!

  2. hola, me gustaría saber si van a volver a poner la obra en escena para no perdérmela,
    me pueden informar por favor,
    gracias

  3. Hola me gustaría saber si todavía esta en cartelera esta obra, me inscribí para recibir información pero no me llego que ya estaba otra vez en cartelera.
    podrían informarme, gracias.

  4. Excelente obra!!!
    Situada a mediados de los 80′s buen tema con excelentes actores, el que mas brilla por sus propias caracteristicas es Bichir pero en general todos se llevan una carretada de aplausos; con un lenguaje “Florido” por lo que hay que dejar el escapulario en la casa y por esto mismo segun YO no apto para menores……

  5. Hola estoy viendo la obra todavía en cartelera y me gustaría ir el sábado 20 de Julio. Los boletos los compro en la taquilla de teatro o existe otro lugar?. Gracias por su ayuda.

    • Mónica, los jueves es el día que actualizamos nuestra cartelera. Lamentablemente la obra está suspendida, no sabemos la razón ni cuándo volverá. Pero en cuanto esté de nuevo en cartelera tendremos aquí la información actualizada.

      Saludos!

    • Rodolfo, aquí te puedes enterar. Todos los jueves actualizamos nuestra cartelera, precisamente hemos dado de baja la obra porque salió de cartelera sin previo aviso. En cuanto tengamos nuevos datos actualizaremos esta entrada, está al pendiente. Te mandamos un saludo!

  6. Excelente obra de teatro, tanto por la historia como por los actores, además un tema muy actual sobre todo en estos tiempos en México.

  7. Estaremos en México en los próximos días, dos adultos y una niña de 10 años.
    Creen que esta obra es apropiada para la niña? Qué me comentan al respecto? Gracias.

  8. Asistí a las 100 representaciones y me pareció una excelente puesta en escena con super actores. Está más que excelente los felicito. Saludos

  9. La obra esta de 10 , se divertirán con castillo y colombo en la segunda escena , bruno bichir encantador en las escenas con javier diaz jajaja son geniales , le falta un poquito a julio bracho, el maestro hector bonilla pues excelente!! no se porque no le entienden al final les falta un poquito de sentido común.

  10. excelente reparto el Sr Bonilla es un excelente actor diria el mejor actor,su experiencia y talento. sin dejar a un lado lo exelente que son los demas sin duda… te hace vivir la obra… felicidades a todos los actores muy buena me encanto

  11. Excelentes actores y una obra muy buena que deja ver la realidad de la vida laboral y lo que espera al futuro si no actuas ahora,ademas identificas como todos tenemos diferentes principios y maneras de evr la vida y las oportunidades, te trasmiten tan bien las emociones que tal vez al final todos salen con caras largas o muy pensativos

  12. Malísima. Un desperdicio de talento. El primer acto tiene un juego mafufo con el telón, y se hace imposible ver a la mitad de los actores en escena; sólo una parte de la sala puede ver y los demás nos quedamos en babia, oyendo sólo a los actores, sin verlos.

    Es una pena. Tiene un repartazo, tristemente desperdiciado. Entramos a la segunda función y vimos salir a los de la primera. Sus caras eran un mal augurio. Después, entramos y la sala estaba a menos de la mitad (¡en día de las madres!). Dos del grupo nos quedamos dormidos en el segundo acto; otros, adultos mayores, mejor se pusieron de pie y caminaron por la sala. De los jóvenes, mejor se pusieron a jugar con sus teléfonos.

    Los aplausos al final, pocos, más bien dirigidos los excelentes actores en escena.

    La obra no vale la pena. Denle un mejor uso a su dinero –más de $400 por boleto. La pasamos mejor divirtiéndonos y platicando en grupo en una taquería de Anzures, con unos refrescos, buenos tacos y gratísima compañía (ah, y la obra no tuvo más de 10 minutos de atención en esa charla… otro mal indicio).

    Saludos.

    • Amigo estas perdido en teatro cunado, salgas de malas mejor quedate en casa por que con gente como tu de critica el teatro no prospera en México, tu aportacion es pobre y no da un feed back a quienes posiblemente puedan mejorar toma en cuenta que esto genera empleos y fomenta la cultura no seas tan amargon…

      • ja, ja, ja… si vieras, gerardo, que de amargo no tengo nada. vivo feliz y disfruto lo bueno de la vida (donde esta obra no cabe, tristemente).

        mejor vete a ver buen teatro, como incendios, y ayuda a prosperar a quien trabaja excelentemente. el buen teatro debe vivir por siempre.

        recibe un abrazo que de amargo y crítico no tiene nada.

    • Ciertamente no sabes nada de teatro, lo de los telones me parecio muy bien me remonto a una pelicula , si no viste a los actores seguramente entabas lejos del escenario la obra es muy buena patricio castillo esta impreisonante jajajaja me saco mil risas su actuacion, al igual que colombo! si no te gusta el teatro no vayas pero por favor no opines a los pendejo! bruno esta de 10!!

  13. Deseo recibir a mi correo electrónico la cartelera teatral y me informen de las puestas en escena, de forma mensual, quincenal, o semanal.
    Agradezco de antemano su atención.

    • Pues el texto no es le mismo porque simple y sencillamente es en español no sea wey es decir hay que adaptarlo y obvio que cambia estudi tetaro en londres se de lo que hablo…

      • creo que lo quemenos esperas al estar leyendo la critica del evento, llamese obra, opera, orquesta etc… es que haya personas insultando a los demas, en efecto siempre hay mala critica en el teatro, asi sea la mejor obra que se haya puesto en escena, esto crea en efecto feed back, pero insultar a las personas que hacen la critica no tiene minimamente un merito,creo que cada persona tiene que hacerse de su propio criterio, si a alguien no le gusto, pues no le gusto y ya, yo sigo con mis boleticos en mano para ir el domingo y darme la buena pasada en el tiempo que les y me pertenecen los actores en obra, que seguro sera una experiencia excepcional, mala o buena, al fin y al cabo una experiencia, el teatro es teatro aqui, en londres, en china o en africa, no hay diferencias, y los comentarios de ese tipo no son tan diferentes a los de Paulina Nieto en su lastre a la sociedad por medio de twitter.
        por mas que alguien venga de X o Y lugar, reitero el teatro es teatro y son tan entendibles las criticas como las felicitaciones y eso, cualquier actor lo sabe.
        aun, sin ser de Londres.

  14. EL 04 DE MAYO SABADO VOY A LA CD. DE MÉXICO A VER TIGRES VS AMERICA,Y AL SALIR DEL JUEGO QUIERO IR A VER LA OBRA, DONDE PUEDO COMPRAR LOS BOLETOS?

    ATTE. SERGIO GARCÍA, DE MONTERREY N.L.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


    Correo electrónico:



Sigue a
Cartelera de Teatro en:

Las obras de teatro más vistas en cartelera...