SÍGUENOS EN:


Estudio sobre el viento

(FUERA DE CARTELERA)
Monólogo

Finalizó temporada el 16 de julio de 2013.

Dramaturgia: José Alberto Gallardo.
Dirección: José Alberto Gallardo.
Elenco: Tizoc Arroyo.

¿Qué hacer para sobrevivir todas las horas del día? ¿Cómo procuras evitar lo irremediable, cuando te es difícil saber quién eres?

Alguien que vive al interior de una bodega de mensajería, que con cajas y retazos se ha ido construyendo un hogar, un amnésico mensajero a bicicleta que hoy se sitúa frente a una nueva oportunidad: convidar una fiesta para quizá hallar una nueva y perdurable amistad que le ayude a recordar quién es, y cómo es que de algo de luz y colorido, esta tibia noche de primavera, podría llegar a pintarse. Mas será un imprevisible mensaje el que le hará recordar su extravío, su miedo y acaso, la ausencia de sentido. Acompañado por su único amigo, un músico empeñado en revelarle la que supone es su verdadera identidad, verá como fracasa en, quizá, su último intento.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Estudio sobre el viento, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT