SÍGUENOS EN:


Esperando a Godot de José Caballero

(FUERA DE CARTELERA)
Contemporáneo, Clásicas

Terminó temporada el 29 de noviembre de 2015.

Dramaturgia: Samuel Beckett.
Dirección: José Caballero.
Elenco: José Antonio Becerril, Luis Arturo García, Alejandro Toledo, Patricia Yáñez, Karla Reyes, Cía. El coro de los otros.

Esperando a Godot es una de las obras más representativas de Samuel Beckett por su gran contenido enigmático. El planteamiento es simple: dos hombres, Vladimir y Estragón, están esperando a Godot, y mientras lo hacen, llega Pozzo, quien trae atado con una cuerda a Lucky. ¿Quiénes son estos personajes? ¿Dónde están? ¿Quién es Godot? ¿Por qué montar Esperando a Godot hoy en día? Porque creemos que el universo planteado por Beckett a finales de 1940, sigue vigente aún en el 2013. El panorama desolador donde se encuentran los personajes, no es más que una siniestra mirada al mundo donde nos encontramos, un mundo del absurdo, que está construido de una interminable espera y desperdicio del tiempo, sin esperanza, sin futuro, sin pasado, sin memoria…

Horario de Esperando a Godot:
Boletos:

Si te gustó Esperando a Godot de José Caballero, quizá esto te interese:


3 comentarios sobre la obra de teatro Esperando a Godot de José Caballero

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT