SÍGUENOS EN:


El vestidor

(FUERA DE CARTELERA)
Contemporánea

Finalizó temporada el 23 de febrero de 2014.

Dramaturgia: Ronald Hartwood.
Dirección: Alberto Lomnitz.
Elenco: Héctor Bonilla, Bruno Bichir, Pilar Mata, Verónica Langer, Cristóbal García Naranjo, Arturo Reyes, Andrea Riera González, Alfonso E. Bravo Zazueta.

En un teatro de alguna ciudad de Inglaterra, durante la segunda guerra mundial, una compañía de teatro itinerante especializada en obras de William Shakespeare se prepara para dar una representación de El Rey Lear. Se trata de una noche especialmente difícil, pues además de que la ciudad está bajo bombardeo continuo por parte de la fuerza aérea alemana, Su Señoría (Héctor Bonilla) –el primer actor y dueño de la compañía– está enfermo y delirando. Así pues, la tarea aparentemente imposible de que se levante el telón y Su Señoría pueda representar hasta el final el personaje más exigente creado por la pluma de Shakespeare, recae enteramente en Norman (Bruno Bichir), el vestidor de Su Señoría, quien deberá hallar la manera de preparar y motivar al desgastado actor para dar la función culminante de su vida.

Horario:
Boletos:

 

Reseña de Cartelera de Teatro

“Con estos antecedentes las expectativas en esta nueva puesta de El vestidor eran altísimas, al menos por parte de este crítico amigo suyo, que tiene en el cajón de los recuerdos la maravilla que fue ver aquella versión primera dirigida por el maestro José Luis Ibáñez. Por el paso de los años, Bonilla pasa de ser del vestidor a interpretar el papel del viejo actor shakesperiano al borde de la locura, y para hacer el papel con el que Don Héctor nos maravilló, quién mejor que el extraordinario Bruno Bichir, quien en tiempos recientes nos ha regalado actuaciones maravillosas en Traición y Paisaje marino con tiburones y bailarina”. Leer reseña completa.

Si te gustó El vestidor, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro El vestidor

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. No puedo creer tal comentario de esta gran obra , no pude verla y me quede con las ganas pero en cuanto la pongan tengo que verla para saber si le doy la razón.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT