SÍGUENOS EN:


 El sueño de la Bella Durmiente

(Fuera de Cartelera)
Infantil

Finalizó el 6 de octubre de 2019.

Dramaturgia: Amaranta Leyva.
Dirección: Lourdes Pérez Gay.
Elenco: Amaranta Leyva, Laura Hernández, Priscila Morales y Rafael Quijano.

En el sueño, la princesa ve a Mateo, el niño que acaba de conocer. Juntos, se darán cuenta de que el dragón sólo existe mientras uno tiene miedo y que lo que deben hacer es enfrentar el miedo. El padre y la madre que cuentan el cuento son Mateo y la princesa que quieren contarle a su hijo lo que les pasó a ellos para que él sepa enfrentar sus dragones cuando se le parezcan en la vida real.

Horario de El sueño de la Bella Durmiente:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/La dramaturgia es de Amaranta Leyva, ella coloca como detonante del relato el deseo de un padre por compartir historias a su hijo que le ayuden a enfrentar los retos cotidianos, la madre se suma para contar el cuento y de esta forma se convierte en una historia que habla de ellos en la infancia. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó  El sueño de la Bella Durmiente, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro  El sueño de la Bella Durmiente

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. HOLA BUEN DIA ME ENCANTA LLEVAR A MIS HIJOS A LA TITERIA DESDE EL AÑO PASADO HEMOS ASISTIDO EN VARIAS OCASIONES PUES EL PRECIO ES ACCESIBLE AHORA QUE REMODELARON Y QUE INAGURAN ESTE SABADO OJALA NO SUBAN SUS PRECIOS DE ENTRADA PUES NO ME GUSTARIA DEJAR DE IR POR NO PODERME AJUSTAR A SUS TAQUILLAS.
    GRACIAS Y QUE SIGAN CON GRAN EXITO FELICIDADES

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT