SÍGUENOS EN:



El ruido de los huesos que crujen

¿Qué te pareció El ruido de los huesos que crujen?
12345 (5 votos, calificación promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Teatro Julio Castillo
Contemporáneo

Del 7 de mayo al 11 de junio de 2017. (No habrá función 12 de mayo)

Dramaturgia: Suzanne Lebeau. Traducción: Gervais Gaudreault.
Dirección: Fernando Santiago.
Elenco: David Calderón, Ana Ligia García y Luisa Huertas.

Elikia es una niña que como tantos otros niños ha visto su vida transformada de la mañana a la noche por una guerra civil caótica y sin leyes. Secuestrada y separada de su familia, Elikia se convierte en niña soldado. Arrastrada a una situación insostenible y que transgrede las leyes más elementales de la ética, ella será víctima y verdugo. ¿Cómo crecer y seguir siendo humano cuando las referencias se esfuman frente a la brutalidad cotidiana y sin esperanzas? Joseph, el más pequeño de los niños que han llegado al campo rebelde, le recordará su infancia, su familia, su pueblo, su humanidad y le infundirá el coraje de cortar la cadena de violencia a la que había sido sometida.

Horario de El ruido de los huesos que crujen: Jueves y viernes a las 20:00 horas, sábados a las 19:00 horas y domingos a las 18:00 horas.
Boletos: Entrada general $150. Gente de Teatro $45 * | Jueves al Teatro $30 * | Viernes al Teatro en Bici $45 * Descuento del 50% a maestros, estudiantes e INAPAM.

Si te gustó El ruido de los huesos que crujen, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.






BANNER4_ALT






Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: