SÍGUENOS EN:


El hijo de mi padre

(Fuera de cartelera)
Monólogo

Finalizó el  24 de septiembre de 2023.

Dramaturgia: Adrián Vázquez.
Dirección: Adrián Vázquez.
Elenco: Adrián Vázquez.

Maxi (Chimino) es un hombre nacido en la frontera, que intenta reconocer en su pasado las contradicciones de un periplo de desencuentros. Al contarnos su historia de vida iremos, de la mano –o del puño- de él, descubriendo las condiciones que lo convirtieron en el Maxi, que pudo ser. Conoceremos a las personas, a las situaciones que lo definieron. Así conoceremos su infancia como pautas del destino que lo fueron guiando o desviando del camino de su vida.

Horario de El hijo de mi padre: 
Duración aproximada:
Clasificación: 
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Kevin Contreras/ “En un espacio adecuado para 25 personas, el actor puede ver al público a la cara y desenvolverse a escasos metros de él (apenas dos). Esta puesta en escena comienza narrando la vida del pequeño Maxi, quien vive sumergido en una familia marcada por el pasado y por una sociedad “moderna” donde el alcoholismo, la drogadicción y la ausencia de valores colectivos lo llevan a formarse -a los seis años de edad- como uno ser violento y despreocupado”. Leer reseña completa (Temporada 2014).

Si te gustó El hijo de mi padre, quizá esto te interese:


3 comentarios sobre la obra de teatro El hijo de mi padre

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Quiero ver la obra, ya vi a Adrián Vázquez en “Los días de Carlitos” y me fascinó, no me enteré de El hijo de mi padre, ojala venga una segunda temporada

  2. Muy buenas tardes

    me gustaria saber si habra una segunda temporada de la obra “El Hijo de Mi Pädre”, ya que por cuestiones de escuela y trabajo, me la perdi! me gustaria saber si estar en escena proximamente!

    Gracias

  3. Excelentes: actuación y dramaturgia. Una obra que no pueden perderse. Muy recomendable. Adrian Vazquez es un gran actor. Presenciaran un monólogo de casi dos horas muy intensas. El teatro en su mejor expresión.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT