SÍGUENOS EN:


El día que se fue la Doña

¿Qué te pareció El día que se fue la Doña?
12345 (5 votos, calificación promedio: 4,60 de 5)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó el 29 de julio del 2017.

Dramaturgia: Alfonso Rigel.
Dirección: Iván Tula.
Elenco:
Daniela López y Gabriel Haller.

Es una delirante puesta en escena en un acto, tal vez, en un acto de generoso amor. Es sabido que la locura en sí puede llevarnos a lugares oscuros y recónditos, pero el amor y la convivencia, cuando supera los límites de lo admisible, puede llevarnos a la pérdida de nosotros mismos. Como lo dijera alguna vez la misma Doña (en palabras menos rimbombantes)…“La mejor manera de amar a alguien es aceptarlo tal como es, no es fácil, pero sólo amar a los pendejos es fácil”.

Intrigas, amor, desamor, obsesión, sufrimiento y mucho más ocurren el día que se fue la… Doña.

Horario de El día que se fue la Doña:
Boletos:

Si te gustó El día que se fue la Doña, quizá esto te interese:


4 comentarios sobre la obra de teatro El día que se fue la Doña

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Pésimo su servicio, no es posible que realice un pago, en una de las opciones que viene indicado por ustedes y NO me quieran dar mis boletos y mucho menos regresarme mi dinero. Son un espacio cultural, comportense a la altura. Les pido me indiquen con quién debo dirigirme para que me regresen mi dinero, yo tengo el respaldo del comprobante de pago realizado en tiempo y forma

    • Hola, Norma! Revisamos tu situación con área de atención, ellos se pondrán en contacto contigo, también puedes comunicarte al 5661-3557, ya tienen instrucciones. El dinero será devuelto, estamos consternados por la situación, en el número que te damos te darán solución, Sañudos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT




Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: