SÍGUENOS EN:


El curioso incidente del perro a medianoche

(FUERA DE CARTELERA)
Contemporáneo

Finalizó temporada el 4 de enero de 2015.

Dramaturgia: Basada en la novela de Mark Haddon, adaptada or Simon Stephens.
Dirección: Francisco Franco.
Elenco: Alfonso Dosal, Claudia Ramírez, Mónica Dionne, Luz María Aguilar, Moisés Arizmendi, Lourdes Echavarría, Erika Stettner, Paula Watson, Viridiana Olvera, Erwin Veytia, Bernardo Benítez, Ramón Cadaval, Gabriel Casanova, Christopher Aguilasocho, David Ahedo.

Es una historia mágica y conmovedora que se desarrolla en Inglaterra. En ella, su protagonista, Christopher, de 15 años, emprenderá un viaje extraordinario cuando decide investigar el asesinato de Wellington, el perro de su vecina.

Christopher a pesar de que su padre se lo prohíbe- decide escribir un libro con los detalles de su investigación e inicia un recorrido por las casas de los vecinos, y poco a poco descubre que tanto éstos, como su padre esconden un secreto, que él está decidido a descubrir.

Horario:
Boletos:

Si te gustó El curioso incidente del perro a medianoche, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT