El curioso incidente del perro a medianoche

¿Qué te pareció la obra?
12345
(295 votos, promedio: 3,79 de 5)
Loading...Loading...
Curioso incidente perro

(FUERA DE CARTELERA)
Contemporáneo

Finalizó temporada el 4 de enero de 2015.

Dramaturgia: Basada en la novela de Mark Haddon, adaptada or Simon Stephens.
Dirección: Francisco Franco.
Elenco: Alfonso Dosal, Claudia Ramírez, Mónica Dionne, Luz María Aguilar, Moisés Arizmendi, Lourdes Echavarría, Erika Stettner, Paula Watson, Viridiana Olvera, Erwin Veytia, Bernardo Benítez, Ramón Cadaval, Gabriel Casanova, Christopher Aguilasocho, David Ahedo.

Es una historia mágica y conmovedora que se desarrolla en Inglaterra. En ella, su protagonista, Christopher, de 15 años, emprenderá un viaje extraordinario cuando decide investigar el asesinato de Wellington, el perro de su vecina.

Christopher a pesar de que su padre se lo prohíbe- decide escribir un libro con los detalles de su investigación e inicia un recorrido por las casas de los vecinos, y poco a poco descubre que tanto éstos, como su padre esconden un secreto, que él está decidido a descubrir.

Horario:
Boletos:


122 comentarios sobre la obra de teatro El curioso incidente del perro a medianoche

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Estoy enterado que la obra se encuentra de gira por el interior de la república. ¿quería saber si tiene planeado venir a Mérida? y de ser así, ¿que fechas serían?

    Les mando saludos y agradezco su respuesta

  2. Quisiera ir a la obra pero quiero saber que días se presenta con Rebecca Jones mol gracias por si se toman la molestia de responder el mensaje.

  3. Vi la obra en Queretaro. Interesante la manera en la que puedes ver el pensamiento de este singular chico, pero larga y aburrida la obra; me quedé esperando el momento culminante, el cual por supuesto, nunca llegó. Si quieres irte a dormir es buena opción.
    Veo que ultimamente esta “in” decir groserias, como queriendo asi hacer la obra mas “neta”, mas honesta, lo cual me parece un recurso barato para sacar algunas risas entre la audiencia. Esta por demás decir que no la recomiendo. Mucho mejores obras puedes ver en Querétaro con un costo mucho menor.

  4. Muy respetables todos los comentarios, lo que sí les puedo decir es que antes de ver a esa obra lean el libro que es excelente !! sino, no van a entender muchos detalles, me encantó ya que ésta puesta si está apegada al libro, las actuaciones, la musica y el montaje en general son geniales; Vivo en Querétaro y fui en semana santa a verla en el DF y tuve una muy buena experiencia con la obra, lo que si al teatro le urge una remodelación de cabo a rabo. Ahora que vengan en la gira no me la voy a perder.

  5. Una gran falta de respeto el acomodo de butacas de uno de los principales teatros de la Ciudad.

    La avaricia de los dueños del teatro prevaleció sobre el interés de ofrecer un servicio de calidad ya que metieron tantas lineas de butacas como el espacio permitió, dejando tan sólo lo mínimo indispensable para sentar a los asistentes, sin permitirles siquiera moverse para buscar algo de comodidad o dejar pasar a los demás asistentes.

    Tal irresponsabilidad en busca de maximizar el ingreso por función no debe dejarse pasar por alto ya que constituye un insulto para quien busca disfrutar un evento pagando acorde a un lugar de primera calidad.

  6. Es una maravillosa obra, el trazo escénico es admirable y totalmente virtual. La actuación de Alfonso Dosal es admirable y excelente, un gran actor. Se me hace mediocre pensar que el costo del boleto es en función de la fama, y los comentarios negativos creo que son porque esperaban ver una obra Sosa Sosa, sin embargo esta tiene un contenido muy importante. Debo estar de acuerdo que el teatro de los Insurgentes pide a gritos remodelación, manejo del aire acondicionado y cambio de bancas. Por lo demás es de las mejores puestas en escena que a parte es original.

  7. Leo los comentarios y me agrada la diversidad de pensamientos. A mi me gusto mucho la obra, la vi con ambos actores y me gusto mas con Alfonso, que con Luis Gerardo, y pues, se me hace interesante como la gente dice tantos comentarios negativos de algo que es para divertir, los actores no pueden hacer todo, uno también debe ir con el humor y el animo de pasar un buen tiempo, y de que se verá algo diferente, pero se menciona mucho el nombre de Luis Gerardo y a mi me encanta ese chico, pero la obra tiene más elementos interesantes, no solo uno. Hay gente que no puede costear el teatro, o algún emtretenimiento, uno que se puede dar el gusto, pues hay que estar contentos y disfrutarlo no se amarguen, animo!

  8. Esta obra es sin duda de las mejores, después de leer el libro lo único que tenían que hacer era materializarla y lo hicieron de la mejor manera. Por otro lado, Luis Gerardo Méndez es estupendo en su papel, Alfonso Dosal es genial pero aquí no me encantó. Por los demás actores no hay queja, las participaciones especiales de las dos Mónicas son estupendas.
    Muy recomendable y ya casi cierra temporada.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.














Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


    Correo electrónico:



Sigue a
Cartelera de Teatro en: