SÍGUENOS EN:


El cíclope

(FUERA DE CARTELERA)
Musical

Finalizó temporada el 28 de diciembre de 2014.

Dramaturgia:  Basado en el drama satírico de Eurípides.
Dirección:  Jesús García Ra.
Elenco:  Juan Carlos Toentino, Jaime Bobadilla, Jhyadi Di Baltazzari y Andrés Jiménez.

Acompañado por los sátiros, Sileno navega para rescatar a Dionisio, quien ha sido secuestrado por piratas. Los vientos arrastran la embarcación de los sátiros hacia la isla del Monte Etna, habitada por los cíclopes. Ahí son apresados por Polifemo, que los esclaviza para que apacenten sus rebaños.

Horario:
Boletos:

Si te gustó El cíclope, quizá esto te interese:


8 comentarios sobre la obra de teatro El cíclope

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. jajajajaja….en el comentario anterior está mal escrito mi nombre….y además tengo muchas faltas de ortografía….lo siento….
    Va de nuevo mi comentario….
    El ciclope, obra de teatro representada en el teatro Venustiano Carranza, es una obra demasiado buena y cómica, me gustaría saber de qué compañía son los actores, a mí me gusta en exceso el teatro y sobre todo la actuación…Felicidades a todo el elenco y equipo de producción…

  2. el ciclope, obra de teatro representada en el teatro Venustiano Carranza, es una obra demasiado buena y comica, me gustaria saber de que compañia son los actores, a mi me gusta en exceso el tatro y sobre todo la actuacion…Felicidades a todo el elenco y equipo de produccion….

  3. a mi hija le dieron un pase para ver la obra el sabado 6 a las 11.30 pero parece ser que la obra no esta en cartelera, solo dice que es para el teatro Venustiano Carranza.
    Donde se puede checar
    Gracias

  4. Esta muy cómica la Obra, la verdad si vale la pena Ir a verla, ¡Se las recomiendo!; me gusto mucho con un reparto excelente y a los Actores les queda mucho su personaje, en especial a juan Carlos Tolentino, le queda mucho el Toque del Cíclope.

  5. hola, mi hijo es estudiante del cecyt 3 y dice que su maestra los mando a una obra de teatro el sábado 8 de nov a las 12 del dia, he visto la cartelera del teatro jorge negrete y no veo ninguna obra con ese horario, si habrá función a es orario?

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT