SÍGUENOS EN:


¿Cuál es la mejor droga para mí?

(FUERA DE CARTELERA)
Contemporáneo

Finalizó temporada el 1 de agosto de 2014.

Dramaturgia: Kai Hensel
Dirección: Aracelia Guerrero.
Elenco: María del Carmen Félix y Leopoldo Bernal.

Reflexión en la que sin falsas moralidades ni hipocresías se hace un análisis acerca de las adicciones, precisamente en voz de un adicto.

Hanna, la protagonista de esta historia es una adicta de clase media y con un hijo pequeño, aparentemente su vida es ideal. Sin embargo, la protagonista, durante la puesta en escena, habla sobre las drogas, sus características, efectos y reacciones, con el propósito de exponer que, desde su punto de vista y en contra de cualquier falsa moral, el uso controlado de ciertas drogas puede ayudar a ser más valiente, más fuerte y a sobrellevar la vida antes que ésta se vuelva insoportable.

Horario: Viernes 20:30 horas.
Boletos: Entrada general $150. Descuento del 30% para estudiantes, maestros e INAPAM.  Adolescentes y adultos(recomendada a partir de los 12 años).

Si te gustó ¿Cuál es la mejor droga para mí?, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT