Campo de ruinas

¿Qué te pareció la obra?
12345
(5 votos, promedio: 4,80 de 5)
Loading ... Loading ...
campo-de-ruinas-2014

(FUERA DE CARTELERA)
Experimental

Finalizó temporada el 7 de junio de 2014.

Dramaturgia: Colectivo Campo de Ruinas.
Dirección: Colectivo Campo de Ruinas.
Elenco: Gabriela Aparicio, Paloma Bonilla, Eréndira Córdoba, Anya Deubel. Artistas: Valeria Betancourt, Karina Carmona, Gonzalo Reyes-Pérez Herrerías, Julio C. Urbina, Vito Valverde, Néstor Isoid.

¿Qué estamos haciendo los jóvenes para desaparecer? es un dispositivo interdisciplinario que aborda la problemática de los estudiantes universitarios desaparecidos en la República Mexicana desde 2003 a partir de testimonios reales.

Durante un recorrido escénico se evocan diversos espacios y momentos que han quedado suspendidos a la espera de que alguien vuelva a habitarlos. Se recuperan las historias de los estudiantes desaparecidos, de los que hoy no están, para hacer su ausencia presente y visible.

Testimonios que cuentan algo que tiene lugar. Testimonios de testigos a quienes se les ha quitado la voz. Testimonios como actos de resistencia, contra la normalización de la violencia, de la cotidianidad de la desaparición.

Horario:
Boletos:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Campo de ruinas

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.











Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


    Correo electrónico:



Sigue a
Cartelera de Teatro en: