SÍGUENOS EN:


Bambis dientes de leche

(Fuera de cartelera)
Monólogo

Finalizó el 21 de enero de 2024.

Dramaturgia: Antón Araiza.
Dirección: David Jiménez Sánchez.
Elenco: Antón Araiza.

Habla de los sueños y los deseos, de las oportunidades, de las circunstancias que nos hacen tomar decisiones importantes, de una infancia llena de ilusiones y de miedos, de la libertad de expresar nuestros deseos como medio para alcanzar la felicidad. Bambis es la historia que comenzó en una fiesta de cumpleaños en pleno año mundialista. La historia del hombre que baila mientras juega futbol. La historia del que juega futbol mientras trapea. El recordatorio de que somos el acopio de todo lo que hemos vivido.

Horarios de Bambis dientes de leche:
Duración aproximada: 
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/ El despliegue físico que Antón Araiza realiza sobre el escenario, es análogo al que realiza un futbolista sobre el terreno de juego; el deportista debe mostrar cualidades para jugar con el balón y meter goles. El actor suda su playera con otro tipo esfuerzo y con otra convicción. El escenario es su cancha de juego, no tiene antagonista enfrente, su rival es él mismo. Lee la reseña completa aquí … (Temporada 2018)

NOTAS RELACIONADAS:

 

Si te gustó Bambis dientes de leche, quizá esto te interese:


5 comentarios sobre la obra de teatro Bambis dientes de leche

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. 100% recomendable.
    Qué texto, Qué Actuación, Qué espectáculo. Antón Araiza da una cátedra de lo que es un trabajo actoral excepcional. Felicidades por estas 200 representaciones. Estoy seguro serán muchas más porque es una obra que la gente tiene que regresar a ver y si no la han visto es un MUST del teatro mexicano.

  2. Muy buena la actuación, el texto y sobre todo la emoción con que Antón Araiza nos contaba una anécdota mientras sincronizaba y la amenizaba con pasos de baile “haciendo sonar sus zapatos”: muy buen monólogo y muy merecido que se valla de gira

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT