SÍGUENOS EN:


Amor sin amar

¿Qué te pareció Amor sin amar?
12345 (27 votos, calificación promedio: 1,67 de 5)
Cargando…

Foro 76
Drama

En temporada 2017.

Dramaturgia: Francisco Barcala.
Dirección: Ricardo de Pascual Jr.
Elenco: Francisco Barcala y Alex Coquis.

Adolfo y Christian han sido pareja por dos años, han compartido todo, excepto el amor. Ahora, ha llegado el momento de enfrentarse a la verdad. ¿Están juntos por amor o por pura conveniencia mutua? Un final inesperado, pasión, amor, desamor y fuertes descubrimientos.

Horario de Amor sin amar: Sábados 20:00 horas.
Boletos: Entrada general $200. Descuentos a INAPAM, estudiantes, maestros y empleados de gobierno. Estacionamiento gratis.

Si te gustó Amor sin amar, quizá esto te interese:


13 comentarios sobre la obra de teatro Amor sin amar

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. No me gustó el actor joven, veo que les molesta la crítica, pues si les incómoda, mejoren las cosas, el actor joven es de verdad muy malo. El señor es buen actor pero si se ve de más de 50 años, no parece de 45. Esperaba más en general pero bueno por lo menos se atreven, buen día y la crítica tomenla para mejorar no para ofenderse.

  2. Veamos. Yo vi la obra este sábado y tengo mis comentarios. Leo a gente que dice que “un hombre de 60 asño y uno de 20” Primero que nada, si pusieron algna atención a la obra, sabrán que son un hombre de 45 y un joven de 25, así lo dice el texto, desconozco la edad de los actores. Dos, ¿para qué van a ver una obra que CLARAMENTE, desde la sinopsis, la imagen de la publicidad, es una obra con temática gay? ¿Por qué van a verla si no les va el tema? Aclaro, yo iba con mi novia, ambos heterosexuales, pero respetuosos de todo tipo de diversidad. Tres, la obra no es mala, aunque sí, el actor joven no llega al punto en que la obra se equilibra, el actor mayor es simplemente brillante, tanto mi novia como yo pensamos durante toda la función que el actor se sentía mal hasta que descubrimos que todo era actuado por el tema de la misma obra. La iluminación es maravillosa, la música bastante bien, aunque por momentos un poco alta.

    El espacio tiene buena vibra, nos gustó.

    Por ahí leí otro comentario sobre “la falta de identidad” del lugar. ¿Qué es lo que esperan? Un Teatro donde sólo se presente X tipo de obra? ¡ES UN TEATRO! Tiene que haber de todo, infantiles, musicales, comedias y por supuesto, dramas. ¿Acaso sólo se puede tener un tipo de obras? ¡Por favor! Cómo se nota que de teatro no saben nada. Por dios.

    Luego está el comentario de un muchachito que dice que lo mandaron de la escuela… ¿pues de qué escuela te mandaron? Porque claramente se nota que no fuiste a ver la obra, y mucho menos tienes idea de lo que estás hablando. Dudo MUCHÍSIMO que esta obra la promuevan para escuelas, sería un error garrafal por parte de la producción y si es así, qué raro que menicones que fuiste con una amiga… ¿y tus demás compañeros? ¿qué no hicieron la tarea? Raro. Personalmente me suena a ataque directo contra el Foro, muchos de los comentarios aquí parecen justamente eso, ataques en contra de un foro que está haciendo un esfuerzo por llevar arte y cultura a una zona de la ciudad casi olvidada. He visto las obras del otro foro que mencionan y también hay su buenos aciertos, errores también como en todos lados, pero no existe la perfección. sólo son lugares hechos por personas que se arriesgan todos los días por hacer lo que les gusta.

    Qué pena que exista gente a la que le gusta atacar sin conocer realemte de lo que están hablando.

    Repito: VEAN LA SINOPSIS, VEAN LA IMAGEN DE LA PUBLICIDAD y sabrán que son DOS HOMBRES EN ESCENA y la obra trata del AMOR… así que… si eso les ofende… mejor NO VAYAN.

    Buenas tardes.

  3. La obra es mala y perdón si ofendo a alguien pero yo no comprendo la naturaleza de esta obra, puede que me tachen de retrógrada pero no concibo una obra que promueve el “amor” entre un hombre de 60 años y un joven de 20 años, perdón pero no

    Esto no es artístico, además enaltece el acto de estar con una persona solo por interés y lo manejan como si fuera amor.

    No me gustó, disculpen

  4. Me parece mala solo por una cosa: el actor grande es bueno, construye buenas ficciones, pero esta muy plana la dirección, creo tiene que ver con el chavito que no es actor, creo debería entrar a estudiar primero antes de estar en un escenario con un actor profesional, porque se nota mucho la diferencia. pero ese es problema del director. Si hubiera un actor profesional la iría a ver otra vez.
    Dirán que qué tiene que ver la dirección con el actor, siento que si hay un actor solido y que sabe crear estados de ánimo, el director puede crear y desarrollar una buena ficción. Es todo. quise externar lo que me parece porque me tomó mucho tiempo llegar al foro y salir de ahí fue complicado porque estaba lloviendo, y al final no valió la pena, me sentí mal por haber ido.
    Es mi consejo personal para que mejoren la calidad del foro y no se queme.

  5. Es un buen intento, le falta a la obra para ser redonda, buena ambientación, buena iluminación, el texto no cierra bien pero se nota el esfuerzo. El actor joven de verdad es malo creo se llama Alexis, sugerencia:

    Este espacio no tiene una identidad como tal, se nota que fue hecho con premier, sin una eatrategia de mercado, está sobre una avenida complicada y esto se refleja en que tienen una obra comercial Peter Pan y otra diametralmente opuesta como es amor sin amar, es para otro tipo de público, el espacio como tal no tiene una identidad y no tiene hacia done crecer.

    Cómo mercadologo les recomendaría una strategia de segmentación y darle una identidad a ese espacio, a simple vista parece una casa.

    3 estrellas

  6. Me obligaron a ver esta obra en la escuela 😥 está bien chafa… Mi amiga y yo nos equivocamos de teatro y fuimos primero al que está en el hueso, mejor nos hubiéramos​ quedado ahí, se veía más.chido el ambiente, había chicas guapas. Por lo menos me saqué mi punto extra y si es obra para personas que les gustan ver a hombres con otros hombres

    Pues ni pedo cuando me vuelvan a enviar de la escuela iré a ver la de las morras.

  7. Me encantó la obra. Algunos de los que hicieron comentarios aquí se ve que o no vieron la obra o no saben una palabra de teatro. la verdad es que el texto es hermoso, las actuaciones maravillosas. el chico joven posiblemente le falta un poco, pero se compensa con la brillante actuación del señor que se le ven las tablas impresionantes. yo pensé que el señor estaba enfermo pues durante toda la obra se le veía mal, pero resutló que era parte de la obra lo que es impresionante porque un personaje así de intenso no se consigue si no se sabe hacer bien las cosas. un primerísimo actor. la música súper bien y too muy padre.

    • Pues yo vi la obra y no es un hombre de 60 años, para empezar, y pues si no leen la sinopsis de las obras antes de ir, no es culpa de las producciones.

      A mi la obra me encantó. Y aclaro, no soy gay, respeto la orientación de la gente, de hecho fui con mi esposa y a ella también le gustó mucho.

      En fin, cómo se nota que de Teatro, no saben mucho.

  8. Yo respeto a la homoxesuales y lebianas, que hagan de su culo lo que quieran, pero no mamen, avisen que es obra Gay, es muy incómoda de ver, no le gustó, esto es opinión personal, habrá a quien le guste esto, a mí no.

    • Yo vi la obra hace un par de semanas, y creo estas equivocada, no es una para la comunidad gay, es una obra para gente sin estereotipos, creo tu opinión es valida pero claramente se ve en la descripción cual es su tema. Saludos

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT






Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: