SÍGUENOS EN:


Y Llegaron Las Brujas

Centro Cultural Roldán Sandoval
Musical

En temporada 2024.

Dramaturgia: Lupita Sandoval y Sergio Cassani
Dirección: Fred Roldán
Elenco: Mauricio Roldán, Gerardo D’ Sales, Yeya De La Paz y Mariana L. Torrez.

Las cuatro brujas más famosas de la historia se reúnen para convertir a una de sus sobrinas en hechicera.

Horario de Y Llegaron Las Brujas: De jueves a sábado 20:00 horas, domingo 18:00 horas.
Clasificación:  Sólo adultos, a partir de los 18 años.
Boletos: Entrada general $400. Disponibles en taquilla y vteatro.com

Si te gustó Y Llegaron Las Brujas, quizá esto te interese:


179 comentarios sobre la obra de teatro Y Llegaron Las Brujas

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Gloria! Gracias por contactarnos, por el momento no contamos con descuentos, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  1. Hola,
    Quisiera comprar 6 boletos con el descuento que ofrecen para la ibra:Y llegaron las brujas, pero cuando le doy click, me manda a una página con error.

  2. muchas felicidades la obra esta padrísima a mi familia y a mi nos gusto y reímos mucho. gran elenco la recomiendo al 100%

  3. Buenas tardes Muchas Felicidades una excelente obra para disfrutar, reír y olvidarse de los problemas diarios. Muy recomendable. Además de hacer labor para acercar el teatro al público. Felicidades!!!!!
    Frank

    • Hola, Diana! Gracias por contactarnos, puedes suscribirte a nuestro boletín, donde te enviaremos nuestras promociones, Saludos.

  4. Hola, buenas tardes!
    Acudire el dia sábado pero me interesa saber si piden identificación al entrar ya que me acabar de robar mi INE, puedo acudir con una copia ?

  5. Buenas tardes mi distinguido Fred Roldan: muchísimas felicidades por las obras que se presentan en nuestra casa El Centro Cultural Roldan Sandoval. Bendiciones. Que co tinuen con el éxito de siempre y triunfando eternamente.Haga llegar mis congratulaciones a sus hijos y todo su fabuloso equipo. Enhorabuena.hagame el favor de hacer llegar las notificaciones necesarias. Que siga teniendo una excelente tarde y mejor fin de semana. Le envío un sincero y cordial saludo abrazo(soy amigo del Dr. Jorge Alberto Grajales Valdivia Secretario Gral de la Secretaría de Salud). Gracias comprensión. Atte Dr. José Jaime Malvaez Zavala s.s.s.

  6. Hola, he visto la obra muchas veces y se cual es su contenido,pero quiero llevar a mi hija y ella tiene 13 años, puede entrar, digo es muy inteligente y sabe que sólo es una obra de la cual sabe tomar lo mejor de ella que es reír.

    • Hola, Gabriel! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos la obra sólo es para mayores de edad, Saludos.

  7. Pues yo reí, canté, grité y me divertí muchísimo. Creo que ese era el objetivo y lo lograron. Las amé Brujas groseras!!! Jajaja

  8. Hermosos los conozco desde que mis hijas eran chiquitas les encantaba ir a ver sus obras un sábado o un domingo en la mañana ahora me pueden decir si Hay descuento a viejitos pensionados y maestros gracias y muchos besos a Lupita y Fred un Peter Pan que mi hija amó

    • Hola, Gema! La obra se presenta en el Centro Cultural Roldán Sandoval, al dar clic en el nombre te enviará al mapa de sitio, Saludos.

    • Totalmente de acuerdo, me fui con la finta por los comentarios positivos que encontré aquí y vaya decepción, no soy un persignado ni me espanta el doble sentido pero en la obra abusan de la vulgaridad, me sorprende viniendo del Sr. Roldán.

  9. Excelente obra!! Increible la risa y el buen humor con solo acordarme.. Fecicidades a todo el elenco, mi admiración particular para Cruelena y la Reyna con un excelente performance.

  10. He visto la obra varias veces, recomendable al cien por ciento, felicidades a todos lo que colaboran y hacen que esta sea inolvidable…. y amenazo con volver

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT