El viernes pasado dio inicio la X edición del Festival Internacional de Cabaret de la Ciudad de México. Este evento reunirá durante 17 días a los exponentes principales de este género de nuestro país y a representantes de grupos internacionales.

El festival se realizará en más de 30 sedes, en las cuales se estarán presentando más de 30 compañías y en las que se realizarán aproximadamente 70 funciones. El objetivo de este gran evento es crear un “espacio lúdico que permite el encuentro plural de artistas nacionales e internacionales mostrando su particular punto de vista de la realidad”.

Con la presencia de Phoebe Legere, reconocida artista newyorkina, dieron inicio las actividades del Festival Internacional de Cabaret. Al término de la presentación, las organizadoras del festival, Las Reinas Chulas, realizaron la inauguración oficial del festival y señalaron que en el marco del mismo se estarán presentando, además de las compañías mexicanas, invitados de Canadá, Uruguay, España, Argentina y Estados Unidos.

Haciendo click aquí se puede consultar el calendario completo y la programación del X Festival de Cabaret de la Ciudad de México que cerrará actividades el próximo 2 de junio.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.