Vestuario de hombres

¿Qué te pareció Vestuario de hombres?
12345678910 (No hay votos para esta obra todavía)
Loading...Loading...
VESTUARIO 163 X 196 pixeles

(FUERA DE CARTELERA)
Contemporáneo

Terminó temporada el 22 de mayo de 2013.

Dramaturgia: Javier Daulte
Dirección:  Eric Morales
Elenco: Pablo Perroni, Roberto Duarte, Daniel Bretón, Rodrigo Virago, Alfredo Gatica, Kevin Holt, Enrique Montaño, Claudio Roca, Salvador Benavides, Eduardo Vaughan y Fernando Bueno.

Vestuario de Hombres es un espectáculo dirigido por Eric Morales, escrito por Javier Daulte. Narra la historia del Real Atlético, equipo mexicano de lacrosse que logra pasar a la final en Hungría. La acción se desarrolla desde el vestidor de hombres, lugar donde lo público y lo privado se confunden y quedan al desnudo las mas oscuras perversiones del ser humano: las preocupaciones, los afectos, competencias, conflictos, corrupciones y vicios que cada uno tiene dentro. Una de las obras mas polémicas que se han estrenado en México en los últimos años y que en el 2011 con un elenco conformado por Pablo Perroni y 9 actores del CEA agoto las 54 funciones que ofreció en el DF provocando un hecho histórico teatralmente hablando en México. Apta para adolescentes y adultos con criterio.

Vestuario de hombres se hizo originalmente en la Argentina y es parte del Proyecto Vestuarios: Hombres y Mujeres, esta adaptada a la realidad mexicana en una puesta fuerte, controvertida, audaz y llena de violencia, decadencia y la actuación de jóvenes que impactan con lo que se vive en escena. Una obra donde las situaciones limite obligan a los personajes a llegar a extremos que ni ellos mismos conocían. Una obra donde mas que desnudar solamente el cuerpo, queda desnuda el alma de 11 personajes que invitan a la reflexión.

 

Reseña de Cartelera de Teatro

“Diez jugadores de lacrosse y su entrenador en un vestuario articulan las historias que este texto de Daulte aborda. Interpretados por atractivos jóvenes egresados del CEA, que en su apariencia física el montaje busca un soporte adicional, los personajes de esta obra en su mayoría son construidos con mucha energía y en general con buenos resultados. En algunos casos específicos la interpretación pierde efectividad ante la caricatura o la exageración, sin que por ello el resultado final del montaje se vea afectado”. Leer reseña completa.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Vestuario de hombres, quizá esto te interese:

la-muerte-y-la-doncella
made in mexico
extraños
WIT
busco-al-hombre-de-mi-vida
perro amame
frank
hombre-tenia-que-ser

156 comentarios sobre la obra de teatro Vestuario de hombres

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Fallo el sonido en Guadalajara, sobreactuada, si se puede llamar a eso actuacion, comenzaron tarde, al final cuando se da un mensaje, el unico, lo dicen en ingles, y no lo tradujeron, como si todos los que estuvieron en la obra lo supieran, no la recomiendo y esa es mi opinion…

  2. Muchas Felicidades! Pude por fin verla anoche y sólo puedo decir que me encantó. Los chavos ponen el alma y es inevitable no enamorarse de ellos, están guapísimos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.















Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


    Correo electrónico:



Sigue a
Cartelera de Teatro en: