SÍGUENOS EN:


Versos para convocar homicidas

(FUERA DE CARTELERA)
Contemporáneo

Finalizó temporada el 10 de noviembre de 2013.

Dramaturgia: David Gaitán.
Dirección: Matías Gorlero
Elenco: Claudia Trejo, Guadalupe Damián y Priscila Imaz / Blanca Guevara.

En otro tiempo, las hermanas Lea y Christine vivieron encerradas en la casa de La señora, quien construyó para ellas un mundo alterno alejado del real. Un día deciden matarla. Hoy, las tres aparecen en un tiempo y espacio distintos, han venido a responderse muchas preguntas sobre su historia en común y a romper la cuarta pared con el espectador, a cuestionar el libre albedrío del ser humano.

Horario:
Boletos: 

Video de Versos para convocar homicidas durante su temporada en La Gruta:

 

Reseña de Cartelera de Teatro

“Versos para convocar homicidas es, por mucho que suene extraño, teatro que no es teatro y, al mismo tiempo, teatro autorreferente. Soportado por las estupendas actuaciones de Claudia Trejo, Guadalupe Damián y Priscila Imaz, el inteligente texto escrito por David Gaitán cobra vida. Llena de juegos y guiños al público, esta puesta en escena que dirige Matías Gorlero -quien también crea la iluminación-, es sin lugar a dudas una excelente muestra del teatro mexicano contemporáneo”. Leer reseña completa…

Si te gustó Versos para convocar homicidas, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT