SÍGUENOS EN:


Tomar partido

(FUERA DE CARTELERA)
Contemporáneo, Drama

Dramaturgia: Ronald Harwood.
Dirección: Antonio Crestani.
Elenco: Humberto Zurita, Rafael Sánchez Navarro, Martín Altomaro, Marina de Tavira, Sergio Bonilla y Stefanie Weiss.

Tomar partido se ubica Alemania de la post guerra y narra la historia de Wilhelm Furtwängler, considerado uno de los mejores directores de orquesta del mundo y que durante el nazismo alcanzó su momento de mayor fama. El músico, una vez terminada la Segunda Guerra Mundial, tuvo que enfrentar cargos que Estados Unidos e Inglaterra levantaron en su contra supuestamente por servir al régimen Nazi.

 

Reseña de Cartelera de Teatro

“La obra, que actualmente se escenifica en el Foro Cultural Chapultepec, presenta un debate: el interrogatorio acerca de si Wilhelm Furtwängler (1886-1954), destacado director de la Orquesta Filarmónica de Berlín sirvió o no al nazismo. Así de sencilla, así de compleja es la trama de esta obra”. Leer reseña completa.

 

Horario:
Boletos:

Si te gustó Tomar partido, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT