Después de un año en cartelera y más de 500 representaciones, el 9 de septiembre llegó a su fin la obra Spamalot, el musical de Monty Pynthon’s que protagonizado en México los Mascabrothers (Freddy y Germán Ortega). La puesta en escena, que llegó a los escenarios de nuestro país por una sociedad conformada por Alejandro Gou, Federico González Compeán y los Macabrothers, superó las expectativas que se tenían. “Tengo sentimientos encontrados, alegría y tristeza” señaló al respecto Gou. En este sentido, señaló que la puesta en escena, en términos económicos, no registró pérdidas sino que incluso logró ganancias, “invertir en el teatro es una apuesta grande, y así como se gana también se pierde”, dijo.

Por su parte, los hermanos Ortega informaron que para el 29 de septiembre estarán de vuelta en el teatro, ya que participarán en un montaje de El Tenorio cómico, además de que ya están preparando un nuevo musical que llevará por nombre El joven Frankenstein, basado en la obra de Mel Brooks. Germán Ortega señaló que “la vimos en Broadway y nos gustó, ya se compraron los derechos y será una producción para el año entrante”.

Durante la última función de Spamalot estuvieron presentes la productora Carla Estrada, Rogelio Guerra, Bárbara Torre, Luis Felipe Tovar, Carlitos Espejel, Kalimba y Fela Fábregas, entre otros. Apenas unos días antes, el miércoles 29 de agosto, la producción realizó una función en la que se develó la placa de las 500 representaciones de la obra, la madrina de dicho evento fue, ni más ni menos, que la señora Silvia Pinal.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.