El mes pasado inició en el estado de Durango la Temporada de Teatro Rosaura Revueltas 2012. Esta temporada de teatro, que cuenta con el apoyo de grupos de actrices y actores del estado, durará hasta el mes de junio y presenta montajes con una amplia oferta temática y de autores.

La temporada 2012 en el estado de Durango cuenta con la colaboración de Conaculta y del Instituto de Cultura del Estado de Durango. En este marco, la compañía teatral La Balanza ha preparado cerca de 12 montajes que ofrecerán funciones los miércoles en el Teatro Victoria.  Según los participantes de esta temporada teatral, la idea es no definir un “target específico” de público y ofrecer una oferta diversificada.

La Temporada de Teatro se realiza como un homenaje a la actriz de cine y teatro Rosaura Revueltas, quien nació en el estado de Durango e incursionó también en la danza y en la escritura.

La sede de la temporada 2012 es el Teatro Victoria de la capital del estado, ubicado en la calle Bruno Martínez y las funciones tienen un costo de $25 pesos.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.