Rojo, la obra que durante nueve meses se presentó en el Teatro Helénico y el Teatro Rafael Solana de Distrito Federal, desde el pasado 4 de agosto se encuentra en gira por la República Mexicana. El próximo sábado 11 de agosto la obra protagonizada por Víctor Trujillo y Alfonso Dosal tendrá dos únicas presentaciones en la Ciudad de México en el Foro Cultural Chapultepec a las 18:00 y las 20:45 horas, los boletos tendrán un precio de $500, $450, $350, $300 y $160.

Posteriormente esta puesta en escena tendrá funciones el día 18 en Villahermosa, Tabasco; en Guadalajara, Jalisco, el día 25 de agosto; el primero de septiembre en León, Guanajuato; y el 8 de septiembre en Cancún, Quintana Roo.

El montaje, bajo la producción de Juan Torres y Guillermo Weichers, que estará viajando por los estados del país es el mismo que se pudo ver en la Ciudad de México.

Sobre esta obra, Víctor Trujillo ha comentado que “hicimos la obra Rojo durante nueve meses de temporada, fuimos muy felices presentando la obra como un deleite para nosotros, es un divertimento y un placer. Sabemos que es una obra muy fuerte, muy compleja, sólida y contundente, que está ubicada entre los años de 1958 – 60 del siglo pasado”. Al respecto, agrega, “hasta el día de hoy, rojo es lo más importante que me ha pasado en la vida… Esta obra es un regalo de vida, ahora que acabo de cumplir 51 años”.

Aquí pueden leer la reseña de Cartelera de Teatro sobre Rojo.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.