SÍGUENOS EN:


Purgatorio

(FUERA DE CARTELERA)
Drama

Dramaturgia: Ariel Dorfman
Dirección: Salvador Garcini
Elenco: Edith González y Julio Bracho

Purgatorio es una obra de teatro impactante, que nos cuenta la historia de una Mujer y un Hombre (que se encuentran recluidos en una habitación, tal vez un asilo o una penitenciaría; en donde están purgando su pasado, guardando secretos y escondiendo sus verdaderas intenciones. Gradualmente iremos descubriendo la identidad de esta pareja, nos daremos cuenta de lo que perpetraron; y al mismo tiempo conoceremos la más extraordinaria historia de amor de todos los tiempos.

PURGATORIO es una obra teatral que se sostiene sobre un sólido texto de Ariel Dorfman en donde se enfrentan a las dos personas que más daño se han hecho en la vida, encerrándolas en una habitación frente a frente buscando su perdón.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Purgatorio, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT