El próximo domingo 8 de julio, el actor Mario Iván Martínez renueva el montaje infantil que presenta en el Foro Cultural Chapultepec. Acompañado por los pianistas Ricardo Rame y Héctor Rosete, el actor ofrecerá al público el espectáculo Pequeños grandes valientes, integrado por los cuentos Pulgarcito, de Charles Perrault, y El soldadito de plomo, de Hans Christian Andersen. Ambas historias, cuentan con dos pequeños héroes que a pesar de su tamaño tienen una enorme valentía y un corazón lleno de generosidad.

Además de música en vivo de Schubert, Schumann, Mendelssohn y Ravel, este espectáculo musical contará con la participación de Larisa Miroslava Millán y José Luis Cerón, quienes con su baile transportarán a la audiencia a un mundo fantástico y lleno de imaginación.

Como ya es costumbre desde hace varias semanas, el espectáculo de Mario Iván Martínez se presentará todos los domingos a la 13:00 horas en el Foro Cultural Chapultepec, en la colonia Anzures. Aquí pueden conocer más información de esta puesta (dirección, horarios, boletos).

 

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.