SÍGUENOS EN:


¿¡¿Por qué no nos casamos?!?

Foro Sylvia Pasquel
Comedia

En temporada 2024.

Dramaturgia: Adrián Cue.
Dirección: Adrián Cue.
Elenco:Adrián Cue, Odette Dupeyron, Jair de Rubín, Gravy Fernández.

Conocer la persona de tu vida es casi como ganar la lotería y como en todo juego de azar tienes que encontrar la mejor manera de hacer funcionar tus piezas. Ríes, lloras y a veces ganar implica cambiar el rumbo del juego. Las historias de amor son tan parecidas las unas a las otras que ver cómo nos perdemos en ellas podría salvarnos de repetir los mismos errores una y otra vez. El amor no es una fórmula ya escrita, pero el ser humano se esfuerza enormemente por ser igual de estúpido una y otra vez. ¿Quieres cambiar tu historia? ¿¡¿¡Por qué no nos casamos!?!?

Horario de ¿¡¿Por qué no nos casamos?!?: Viernes 20:30 horas y Sábados 18:00 horas.
Duración aproximada: 120 minutos sin intermedio.
Clasificación:  Mayores de 13 años.
Boletos:  $600, $500 y $450. De venta en taquilla y boletopolis.com. Haz clic aquí para comprar con 30% de descuento, ¡Boletos desde $315!

Video de Cartelera de Teatro

Reseña de Cartelera de Teatro

Por José Islas/ Lo bueno de esta obra es que no solo se queda enfrascada en la famosa lucha de los sexos, va más allá de eso. Si bien metieron los estereotipos clásicos de los hombres (como aquello de que solo piensan en sexo) y de las mujeres (neuróticas e impositivas), esta obra no es sobre ese tipo de diferencias” Leer reseña completa (temporada 2015)…

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó ¿¡¿Por qué no nos casamos?!?, quizá esto te interese:


621 comentarios sobre la obra de teatro ¿¡¿Por qué no nos casamos?!?

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Isabel! De acuerdo a la información que tenemos el ingreso es a partir de los 15 años, sin embargo te sugerimos preguntar directamente en el teatro, Saludos.

    • Hola, Alejandra! La obra tiene temporada indefinida, por lo que te sugerimos que consultes nuestro sitio en la semana que estés de visita en la ciudad, Saludos.

  1. Wow la verdad increíble Adrian es un escritor actor extraordinario al igual que Ana pamela es muy graciosa y al mismo tiempo tan profunda y es tan difícil dos personas puedas atraparte así en una puesta en escena vine de cancun de visita buscando algo hermoso que ver y quede maravillada muchas gracias por su arte

    • Hola, Carlos! La obra se presenta los sábados a las 20:45 horas y los domingos a las 17:30 horas. Es apta a partir de los 15 años, Saludos.

  2. Antes que nada felicidades por la obra y mil felicitaciones por la gran actuación de Adrián y Ana Pamela, actorazos! Yo vivo en USA y asistí el fin de semana pasado a disfrutar de su obra de teatro y fue más bonita de lo que me imagine, te llega al alma! De igual manera quiero felicitar a su equipo de producción especialmente a Antonio Hernández ya que hicieron posible una petición que les pedí muy especial al final de la obra, ya que después de 20 años, me reencontré ese fin de semana con el que fue mi novio por 7 anos en la juventud y que tuvimos una historia de amor muy bonita ya que vivimos muchas cosas juntos y el cual al paso de los años puedo hoy muy orgullosamente decir que es el amor de mi vida! Adrián, mil gracias por tus palabras y deseos, me llegaron al alma! Eres una persona muy especial no por nada estas en el lugar en donde estas llegándole a tanta gente de la manera tan profunda y mágica en que lo haces al igual que Ana Pamela, Mil gracias por una noche inolvidable y que sigan los éxitos! Keep shining!! 🙂

  3. Soy de Guatemala y el día de ayer tuve la oportunidad de ver la obra!!! La resumo en una sola palabra EXCELENTE … mis respetos y admiración para Uds!!! Solo una cosa cambiaría y es las instalaciones donde la presentan, el teatro sin aire y demasiado pequeño, para una obra que necesita ser comprendida se necesita estar cómodo para sentirla!!!

  4. Excelente obra,excelentes actores.
    Te hacen meterte en los personajes y plasman la realidad del matrimonio.
    Adrin y Ana los felicito, si son actores y no como los de plastico que abundan.

    • Hola siempre nos alegra poder formar parte de estás historias. Con mucho gusto te apoyamos, nos puedes mandar un teléfono de contacto al correo antonio.hernandez@jrgrupo.com o por medio de mensaje por nuestra página de Facebook y solo comenta en el cuerpo del mensaje lo que escribiste por medio de esta página, y nos ponemos en contacto contigo de inmediato

  5. Excelente obra! y excelentes actores, no sé quién es Adrián Cue que tanto piden, pero Rodrigo y Ana Pamela son buenísimos, voy a mandar a mis papás a que la vean, súper recomendable!

  6. Fui a verlos ayer, y me la pase increíble muy recomendable me hicieron reir y llorar Ana Pamela y Rodrígo Cuevas tienen mi respeto y admiración excelentes actores me encantó este tipo de obras y actores hacen falta…

  7. La obra es buena y los actores excelentes. Me gustó el drama.
    Te transportan a la realidad.

    Pero me parece una falta de respeto que en la publicidad coloquen a 3 actores y resulten solo dos. El director Adrián Cue muy poco profesional no fue para ponerse de pie o pararse frente al escenario y agradecerle al publico. Al contrario evadiendo al publico.

    • Hola yeiny soy adrian cue… me tomo el tiempo para agradecer tus comentarios con respecto a mi obra y disculparme por la mala impresión que te llevaste pero desafortunadamente este fin de semana estuve muy enfermo con temperatura y la verdad a penas podía mantenerme en pie esa es la razón por la cual en principio no he dado funciones y por la cual tampoco me levante… pero espero me des la oportunidad en otra ocasión de cohincidir y que puedas cambiar esa opinión. Te mando un beso grande y nuevamente gracias por los buenos comentarios de la obra!!!

  8. Tenia mucho tiempo que quería ver esta obra y hoy por fin se me hizo. La verdad es que desde un principio me había llamado la atención por Adrian Cué y moría por verlo pero cual fue mi sorpresa al iniciar la obra que no estaba el hoy en el escenario, me decepcione por tres segundos pero de inmediato se me olvido ya que desde el principio reí como loca.
    Es una obra 100% recomendable, me hizo llorar!! cosa imposible ya que NADA me saca las de cocodrilo.
    No se la pueden perder…

    • Hola Pamela lastima que no pudiste ver a Adrian como querías pero el está normalmente una vez por semana, solo ha estado un poco enfermos en estos días y pidió descanso porque graba todos los días. Espero que puedas regresar a vernos

    • Hola Pamela! Mil gracias por los buenos comentarios y de verdad me da una gran satisfacción saber que a pesar de que no pude estar yo dando la función como tú lo esperabas aún así lo hayas disfrutado tanto, te mando un beso enorme y espero que haya oportunidad de que vuelvas a verla y si no es esa, tambien tenemos EN MÉXICO ES MUCHO PEOR??? Que también está escrita y dirigida por mi. Te envío un beso y nuevamente gracias por tus excelentes comentarios!

  9. La obra es buena, los actores excelentes, sería importante que quitaran la imagen de Adrián Cue de las imágenes de propaganda, ya que el no sale en la obra, solo es el director, y la verdad hay personas que pensamos que va a salir en ella y al final ni sale durante la obra, lo tomo como un gancho publicitario y la verdad es otra. No tiene ni la cortesía de agradecer al frente la visita del público, muy introvertido.

    • Holanda Enrique Adrian si sale en la obra normalmente una vez por semana solo está estuvo enfermo espero puedas comprender

    • Hola Enrrique como te comento la producción yo he estado delicado de salud y no pude dar las funciones que me correspondían, pero espero que a pesar de eso la hayas disfrutado, ya que confió plenamente en que mis actores (Ana Pamela y Rodrigo) hacen un gran trabajo! Te mando un fuerte abrazo y gracias por acompañarnos

  10. Fui a ver la obra el día de ayer. Excelente historia te atrapa de principio a fin. Espero haya muchas temporadas. Si hubiera 10 estrellas se las pondría,vayan a verla porque en verdad es altamente recomendable

  11. Hoy fui por segunda vez y sigo pensando que es de las mejores obras de teatro a las que he asistido fui con mi crush(mi “homs”) y parece que le gustó también, excelentes actores, muy buena y recomendada 5 estrellas

  12. Quisiera saber si va a ver más presentaciones de esta obra durante mayo o junio.. me encantaría verla.. pero no me es posible verla antes. Debido a que estoy recien operada.. y en horabuena mucho éxito.

  13. La capacidad de una obra de hacer que el publico se identifique y emane los sentimientos que el autor quiere recalcar es lo que hace la diferencia entre algo entretenido y algo que deja huella, ustedes lo lograron a lo largo de toda la obra!! Muchas felicidades!! La mejor obra que he visto en años!! Super recomendada!! Exelentes actores!!

    • Cada que tengo la oportunidad de recomendar la obra, lo hago. Es una obra con actores que conectan con el público y de eso se trata la magia del teatro. Este tipo de obras si requieren de bombardear con publicidad.
      Aquellos que no la han visto, dense la oportunidad.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT