SÍGUENOS EN:


¿¡¿Por qué no nos casamos?!?

¿Qué te pareció ¿¡¿Por qué no nos casamos?!??
12345 (317 votos, calificación promedio: 4,05 de 5)
Cargando…

Teatro NH
Comedia

A partir del 3 de febrero de 2017.

Dramaturgia: Adrián Cue.
Dirección: Adrián Cue.
Elenco: Ana Pamela / Odette Dupeyron y Adrián Cue /Rodrigo Cuevas.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRAR TUS BOLETOS EN TICKETMASTER (Boletos también disponibles en taquilla)

Adrián Cué y Ana Pamela, participan en esta pieza teatral que con una pregunta que quizá nos lleve a descubrir lo DULCE, SALADO, y a veces completamente IRÓNICO de una relación. . .

Pero que sucede si en el camino nos perdemos en la franca soledad de estar acompañados. ¿Qué? SI las dudas y la presión de un entorno en familia nos desvían del camino. Reír a veces nos ayuda cuando las lágrimas no te permiten respirar.

Horario de ¿¡¿Por qué no nos casamos?!?: Sábados 18:00 horas y domingos 17:30 horas.
Boletos: Entrada general $350. Haz clic aquí para comprar tus entradas con 20% de Descuento ¡De $350 a solo $280!

 

Reseña de Cartelera de Teatro

“Lo bueno de esta obra es que no solo se queda enfrascada en la famosa lucha de los sexos, va más allá de eso. Si bien metieron los estereotipos clásicos de los hombres (como aquello de que solo piensan en sexo) y de las mujeres (neuróticas e impositivas), esta obra no es sobre ese tipo de diferencias” Leer reseña completa

Si te gustó ¿¡¿Por qué no nos casamos?!?, quizá esto te interese:


412 comentarios sobre la obra de teatro ¿¡¿Por qué no nos casamos?!?

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Buena obra un poco misogina al principio pero mejorando a cada paso de la misma y un final excelente y me saco una lagrima. Excelente la retroalimentación del final.

  2. Me preocupa que las personas piensen tan alto de esta obra, solo habla de lo mal que esta el tetro, (o su apreciación) en México. Muy mala, no caigan por los comentarios excesivmente maquillados.

  3. ¡Es la peor obra que he visto en mi vida! Pésimos diálogos, escenografía pobre, demasiado estática. Ella es una excelente actrís, se nota, lástima que participe en una puesta en escena tan mala. Serio, es tan cursi, y los eventos representados tan cliché. No entiendo como esta calificada tan alto.

  4. Excelente puesta, el mensaje directo y muy atinado, los actores mantienen buen ritmo, esta obra te hace pasar un rato agradable y nostálgico a la vez, muy recomendable. Gracias

  5. Excelente obra, seré sincera, pensé que era una terapia de pareja para saber por qué no se querían casar los hombres y me llevé la sorpresa al ver que se trata del sobrevivir a una relación, el punto de vista de una mujer y un hombre que tienen el mismo fin:ser felices en pareja.

  6. Una obra que empieza con un tinte cómico para ir poco a poco tejiendo una trama profunda, con una explosión de emociones intensas que remueven tu ser interno. Reflexión y autoevaluación son la conclusión que esta puesta en escena busca dejar en el espectador.

  7. Excelente obra de teatro!!! Me encantó como la llevan acabo y cómo va de etapa en etapa de la vida. Super recomendada y tiene un poco de todo. Los actores la narran y la van llevando estupendamente.

  8. Buenisima obra de teatro,que realmente aborda los sin sabores del matrimonio en sus diferentes etapas vas de la risa al llanto realmente terminas conmovida la recomiendo mucho.

  9. Una obra Espectacular, que te invita a la reflexión, a reír, a sentir… A llorar (si te lo permites) acerca de lo “complicado” de las relaciones… Pero va muchos mas allá. Altamente recomendable. Una felicitación enorme a los que hacen posible esta obra.

  10. La verdad la obra no me gusto, el personaje del tipo bastante arrogante, acartonado y solo posando lo único que tiene, que son músculos, esperaba mas de esta puesta pero quede bastante decepcionada, no cuenta absolutamente nada nuevo que no se haya visto en una buena chick flick y por lo tanto no genera ningún impacto, el final es bastante predecible por lo tanto no genera ninguna sorpresa tampoco se me hizo nada económica para lo que es, NO la recomiendo para nada

  11. Una obra más que excepcional !! Recomendada al 100% donde te llevan a recordar y vivir momentos increíbles de tu vida !
    Volvería de nuevo a verla ? Por supuesto que sí !!
    Increíble!!

  12. Para ser la primer vez de ir al teatro me dejaron con un excelente sabor de boca para seguir haciéndolo, excelentes actuaciones, ríes, lloras, buenisima de principio a fin, la recomiendo ampliamente, vayan a verla no se arrepentirán!!!

  13. Te envuelve llevandote por los diferentes momentos de la vida en pareja, ries , lloras, reflexionas…. actuaciones de menos a mas siempre siendo muy buenas, no es tediosa ni lenta…. vayan a verla !!

  14. Una obra que describe en una línea de tiempo perfecta la vida en pareja reí y lloré…los actores con mucho carisma transmiten la esencia de las relaciones: amor, respeto, comunicación…100% recomendable!!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.










Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: