SÍGUENOS EN:


¿¡¿Por qué no nos casamos?!?

Foro Sylvia Pasquel
Comedia

En temporada 2024.

Dramaturgia: Adrián Cue.
Dirección: Adrián Cue.
Elenco: Adrián Cue, Odette Dupeyron, Jair de Rubín, Gravy Fernández.

Conocer la persona de tu vida es casi como ganar la lotería y como en todo juego de azar tienes que encontrar la mejor manera de hacer funcionar tus piezas. Ríes, lloras y a veces ganar implica cambiar el rumbo del juego. Las historias de amor son tan parecidas las unas a las otras que ver cómo nos perdemos en ellas podría salvarnos de repetir los mismos errores una y otra vez. El amor no es una fórmula ya escrita, pero el ser humano se esfuerza enormemente por ser igual de estúpido una y otra vez. ¿Quieres cambiar tu historia? ¿¡¿¡Por qué no nos casamos!?!?

Horario de ¿¡¿Por qué no nos casamos?!?: Viernes 20:30 horas y Sábados 18:00 horas.
Duración aproximada: 120 minutos sin intermedio.
Clasificación:  Mayores de 13 años.
Boletos:  $600, $500 y $450. De venta en taquilla y boletia.com  Haz clic aquí para comprar con 30% de descuento, ¡Boletos desde $315!

Video de Cartelera de Teatro

Reseña de Cartelera de Teatro

Por José Islas/ Lo bueno de esta obra es que no solo se queda enfrascada en la famosa lucha de los sexos, va más allá de eso. Si bien metieron los estereotipos clásicos de los hombres (como aquello de que solo piensan en sexo) y de las mujeres (neuróticas e impositivas), esta obra no es sobre ese tipo de diferencias” Leer reseña completa (temporada 2015)…

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó ¿¡¿Por qué no nos casamos?!?, quizá esto te interese:


629 comentarios sobre la obra de teatro ¿¡¿Por qué no nos casamos?!?

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Excelente puesta en escena al igual que las actuaciones, escrita a traves de los ojos de un gran observador , totalmente recomendable, gracias por la tarde y la introspectiva de vida que me llevaron ambos actores.

  2. Hola:

    Me encantaría asistir a la obra pero quisiera saber si Adrian dará todas las funciones o cuales son los días que alterna el papel para saber y poder comprar mis boletos, de antemano gracias!!!

  3. **************** A TODO NUESTRO PUBLICO ****************
    GRACIAS!!!!

    YA TERMINO NUESTRA TEMPORADA PERO POR EL EXITO OBTENIDO REGRESAMOS A PARTIR DEL 09 DE SEPTIEMBRE EN EL TEATRO NH

    NO SE LA PIERDAN

    Y SIGUENOS EN NUESTRA REDES SOCIALES PARA SABER MAS:

    TWITTER: @xqnonoscasamos
    FACEBOOK: ¿Por qué no nos casamos?
    PAG WEB: porquenonoscasamos.com

    facebook.com/xqnonoscasamos/

      • ********************** A TODO NUESTRO PUBLICO **********************
        GRACIAS!!!!

        YA TERMINO NUESTRA TEMPORADA PERO POR EL EXITO OBTENIDO REGRESAMOS A PARTIR DEL 09 DE SEPTIEMBRE EN EL TEATRO NH

        NO SE LA PIERDAN

        Y SIGUENOS EN NUESTRA REDES SOCIALES PARA SABER MAS:

        TWITTER: @xqnonoscasamos
        FACEBOOK: ¿Por qué no nos casamos?
        PAG WEB: porquenonoscasamos.com

        facebook.com/xqnonoscasamos/

  4. Excelente! La verdad muy recomendada, buena actuacion y historia, la cual toco temas que pueden ser relacionadas con los problemas que las parejas enfrentan. Una obra muy intensa que te captiva desde principio a fin

  5. Ayer fui a ver la obra y aunque leí los comentarios y eran de muy buena crítica, no fue hasta cuando la vi y pude corroborar que en realidad es una obra la cual no dudaría en recomendarla, mensaje de reflexión, excelente actuación, direccion etc, etc… No se la pierdan!!!????

  6. excelente actuación y el mensaje invita a la reflexión para sobreponerse a las desavenencias comunes de la vida. Vale la pena en verdad asistir!

  7. Muy recomendable, no se pierdan la oportunidad de ver esta puesta en escena.
    Me gustó muho la forma en la que llevan la historia, culminando con un final conmovedor, con el cual no pude evitar derramar un par de lagrimas.

  8. EXCELENTE¡¡¡¡¡¡

    PASAS DE LA RISA AL LLANTO Y NO DEJAS DE REFLEJARTE EN LA SITUACIÓN, MUY RECOMENDABLE … ES UNA OBRA QUE TE DEJARA UN GRAN SABOR DE BOCA Y UN GRAN MENSAJE DE LO QUE PASAMOS TODOS PERO NO TODOS TENEMOS EL VALOR DE ACEPTAR O HABLAR¡¡¡¡¡¡¡

  9. Hola, fui con mi hijo adolescente a ver la obra y nos gusto mucho a los dos, en mis condiciones esa frase de que “el unico pendejismo de mis hijos sea que no le vayan al mismo equipo de futbol que yo me encanto”, tiene mensajes muy positivos para todas las edades la recomiendo

  10. Muy recomendable!. Excelentes actores, bien desarrollada la obra.El buen trabajo de un actor; el cual te pueda llevar de la risa al llanto. Felicidades Chicos!!

  11. ¡Guau! Sin duda una de las mejores actuaciones q he presenciado. No es facil hacer q uno se ria a carcajadas y termine llorando con sentimiento. A ojos cerrados lo recomiendo. La quimica entre los actores fue para pelos. ¡Exito! Seguramente esta obra llegará muy lejos. No tengo duda de eso y como dicen en mi país … El q tiene magia no necesita trucos. Bravo!

  12. Muy buena obra, recomendable, por casualidad y a regañadientes fui a verla, mi sorpresa fue muy buena. excelente que siguen en temporada

  13. ********** REGRESAMOS ************
    Despues del exito obtenido seguimos con nuestras funciones ahora en el hotel NH
    Sábados 20:45 hrs y Domingos 18:45 hrs a partir del 21 de Mayo

    ( Liverpool 155, Colonia Juarez, Cuahutémoc, 08400.)

  14. Excelente y super recomendable… Se convirtió en mi obra favorita! El trabajo tanto de Adrian como de Ana Pamela es magnifico, muy buena interpretación de los dos.

  15. La obra es un viaje que refleja la misma vida, te hace reflexionar según la etapa que estés viviendo. Ampliamente recomendable, es más lo haré, aunque tengamos que esperar hasta la próxima temporada, ahí estaremos, en ésta última función fuimos un grupo de 6 parejas, todos nos llevamos un gran mensaje. Felicidades a Ana Pamela y Adrián.

  16. HOLA… BUENAS TARDES
    Somos un Colegio de la Ciudad de Toluca y queremos festejar el Día del Maestro el próximo miércoles 18 de mayo disfrutando esta Obra.
    Requerimos 50 entradas Generales de $300.00…
    Me gustaría saber que tengo que hacer para adquirir los boletos; También me gustaría saber si tenemos la posibilidad de un descuento; quisiera que todos los lugares estuvieran juntos; y por último si llegamos con 45 minutos de anticipación, pudiéramos ingresar sin problema alguno a la sala de teatro.
    Le suplico su ayuda a la brevedad, toda vez que requerimos definir esto esta misma semana.
    De antemano, aprecio su apoyo.

      • Hola Arturo:

        Gracias por contactarnos, lamentablemente el dia de hoy es nuestra ultima función de la temporada. Regresamos hasta Septiembre, y si nos das oportunidad para la siguiente temporada con gusto te podemos manear un descuento y darte el acceso como lo solicitas.

        Si nos quieres contactar directamente marcanos al 4195-4500 o al 55-2562-1617

    • Hola Arturo:

      Te aviso que por el exito obtenido retomaremos nuestras funciones a partir del 21 de MAyo si todavia tienen pensado festejar su dia en el teatro con gusto podemos ofrecerles un precio por el grupo. Contactanos al 55-2562-1617 o al 55-3655-5078

  17. Hola tengo boletos para la obra este miércoles 20 de abril por motivos de fuerza mayor quisiera saber si los puedo ocupar para el próximo 27 de abril, es posible? gracias

  18. Fui con mi novia y salimos con un gran mensaje.
    Definitivamente una obra que recorre lo que sentimos hombres y mujeres antes, durante y después de una relación amorosa.
    Grandes actores.
    Altamente recomendable.
    Vayan el siguiente miércoles, porque se acaba la temporada en el teatro Julio Prieto.

  19. Muy buena obra, una perspectiva clara de los estereotipos de la sociedad, me gusto la temática recomendable espero que dure mucho tiempo esta puesta en escena. La vida en pareja es muy bien llevada al teatro en vedad la disfrute ✌?️

  20. Una obra buenísima, me impresionó con la intensidad en que los actores representan sus interpretaciones. ….buenísima la recomiendo.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT