SÍGUENOS EN:


¿¡¿Por qué no nos casamos?!?

Foro Sylvia Pasquel
Comedia

En temporada 2024.

Dramaturgia: Adrián Cue.
Dirección: Adrián Cue.
Elenco: Adrián Cue, Odette Dupeyron, Jair de Rubín, Gravy Fernández.

Conocer la persona de tu vida es casi como ganar la lotería y como en todo juego de azar tienes que encontrar la mejor manera de hacer funcionar tus piezas. Ríes, lloras y a veces ganar implica cambiar el rumbo del juego. Las historias de amor son tan parecidas las unas a las otras que ver cómo nos perdemos en ellas podría salvarnos de repetir los mismos errores una y otra vez. El amor no es una fórmula ya escrita, pero el ser humano se esfuerza enormemente por ser igual de estúpido una y otra vez. ¿Quieres cambiar tu historia? ¿¡¿¡Por qué no nos casamos!?!?

Horario de ¿¡¿Por qué no nos casamos?!?: Viernes 20:30 horas y Sábados 18:00 horas.
Duración aproximada: 120 minutos sin intermedio.
Clasificación:  Mayores de 13 años.
Boletos:  $600, $500 y $450. De venta en taquilla y boletia.com  Haz clic aquí para comprar con 30% de descuento, ¡Boletos desde $315!

Video de Cartelera de Teatro

Reseña de Cartelera de Teatro

Por José Islas/ Lo bueno de esta obra es que no solo se queda enfrascada en la famosa lucha de los sexos, va más allá de eso. Si bien metieron los estereotipos clásicos de los hombres (como aquello de que solo piensan en sexo) y de las mujeres (neuróticas e impositivas), esta obra no es sobre ese tipo de diferencias” Leer reseña completa (temporada 2015)…

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó ¿¡¿Por qué no nos casamos?!?, quizá esto te interese:


628 comentarios sobre la obra de teatro ¿¡¿Por qué no nos casamos?!?

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Daniel! Gracias por contactarnos, esta promoción sólo aplica con nosotros. Desconocemos si el teatro maneje alguna promoción, Saludos.

  1. Excelente actuación, nos gustó mucho a mi esposa y a mí. Hacen toda una reflexión, sobre lo bonito y lo difícil que es la vida en pareja. Es una obra muy dinámica, ni siquiera lo pienses, compra ya los boletos.

  2. Me encantó la obra, la forma en la que de una manera comica pero a la vez cruda, nos muestra la situación por la que pasamos algunas parejas, te hace reflexionar de la mejor forma…. Gracias

  3. Muchas gracias Adrian y Ana Pamela por esta conmovedora obra que es un espejo de la vida en pareja. Una gran interpretación que deja reflexionando a todo aquel que la ve !!!! Excelente obra y de nuevo muchas gracias a ambos porque logran hacer cambios en la vida de quienes hemos tenido la fortuna de ver la obra !!!

    • Hola, Gabriela! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información de la fecha final de la nueva temporada, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  4. Excelente obra.Me gustó mucho la participación de los actores desde las llamadas que son muy originales. La comedia y actores me encantaron.

  5. Obra estupenda, te da una semblanza de tu vida, te hace recordar tu pasado, presente y ver tu futuro, salimos fascinados con el pensamiento tristemente confundido con tu realidad de vida, pero llenos de amor y esperanza. gracias por ayudarnos en ver nuestra vida y obra en ustedes. Felicidades

    • Hola, Juan! La obra termina temporada este fin de semana, se presenta este sábado a las 20:45 horas y domingos a las 17:30 horas, Saludos.

  6. Muy buena la obra de mucha reflexión, si hay que ir con la pareja para que con ella reflexione, que apasado con la familia sobre todo con ellos mismos excelente

  7. hola!!! estan dando funcion todavia jueves y viernes? y que dias participa Adrian Cue pues quiero ver la puesta con los originales.

    Gracias

  8. Hola buen dia. Quisiera saber si en la obra se puede interactuar un poco ya que me gustaria pedirle a mi novia que si se quiere casar conmigo 🙂 espero y se pueda y muchas gracias

  9. Sin duda alguna si me pusieran mil estrellas para calificar está puesta en escena, pondría mil y una más, me han llevado de la mano desde las primeras carcajadas, hasta ese movimiento de emociones que me han hecho llorar de ver plasmadas tantas historias, mi historia y muchas más que me rodean. Mil gracias, mil likes y mil recomendaciones más, excelente actuación de Ana Pamela y Adrian. Gracias por este peculiar y tan significativo domingo.

  10. Esta obra te deja un buen de cosas en que pensar! es muy realista y te identificas con los personajes en cierto momento.
    YO SI LA RECOMIENDO saludos

    • Mmmm depende de la educación que le des, tienen contenido sexual moderado y dicen muchas groserías así que depende. A parte hablan de temas de adultos.

  11. Hola, si yo voy a la obra de 8:45 y dicen que tiene duracion de 1 hora y media aproximadamente, acabaria aproximadamente a las 10:30? O la.duración no incluye las pausas y demas.
    Saludos

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT