SÍGUENOS EN:


Placer o no ser

(FUERA DE TEMPORADA)
Comedia, Musical, Monólogo

Dramaturgia: José Joaquín Blanco y Jaime López
Dirección: Sergio Zurita.
Elenco: Maru Dueñas y Jaime López (guitarra).

Placer o no ser. Un misterio musical, una mujer electrodoméstica se casó con un monstruo bien educado. Un martes, el monstruo toma la decisión salvaje de desaparecer, lo cual lleva a nuestra mujer a abandonar la domesticidad y convertirse en una detective cantante.

Más que un monólogo, un stand up comedy, teatro cabaret o un recital, Placer o no ser es una comedia musical para una sola intérprete. Más propiamente una tragicomedia en variedad. Y a propuesta del director, Sergio Zurita, un misterio, una detectivesca acción escénica, que Maru Dueñas con su capacidad y experiencia en la actuación, el canto y el baile, lleva a efecto.

La obra fue coescrita por José Joaquín Blanco y Jaime López, quien se encarga de la composición de los temas musicales y la ejecución de la guitarra en directo a través de un personaje de soporte.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Placer o no ser, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT