SÍGUENOS EN:


Pegados



Por Juan Fernández /

Pegados es una obra que sin duda es para quien disfruta del humor simple y fácil. Este musical, que originalmente viene de la ciudad de Barcelona y ha recorrido algunas ciudades de América Latina, trata sobre dos jóvenes que en una noche de copas y diversión quedan pegados al tener relaciones sexuales y tienen que ser trasladados al hospital.

Celia Cantú, que hace el papel de la enfermera, sin duda es la que actúa mejor, sin embargo los diálogos son simples y muy poco imaginativos. Chacho Gaytán es el músico encargado de tocar el piano, sin embargo, su papel real dentro de la obra -que es el del doctor-, consiste en tres líneas casi al final.

Coincido con que no todas las representaciones artísticas tienen que ser profundas y serias, sin embargo siento que la obra no te deja mucho y en lo personal no me pareció que te hace reír demasiado. Las actuaciones de Kika Edgar y Flavio Medina, protagonistas de la obra, no son malas, sin embargo la misma historia no permite ir mucho más allá. Un aspecto que hay que reconocer es la interpretación vocal de la protagonista, la cual es muy buena.

El teatro en el que se desarrolla esta puesta en escena es un espacio pequeño, por lo que la escenografía y la iluminación tampoco son destacables; tal vez en este sentido hizo falta también un poco de imaginación para poder explotar este foro de una manera más efectiva.

Cabe aclarar que los asistentes a la función sí reían mucho con el sentido de humor de la obra, un sentido del humor que en lo personal no entiendo, pero si el objetivo de la obra es pasar un rato divertido y distraerse, para mis vecinos de butaca sí cumplió su cometido.

Aquí más información sobre la obra (Dirección del teatro, horarios, boletos, etc.)

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.

Quizá esto te interese:



Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT