SÍGUENOS EN:


Tradicional Pastorela Mexicana

(Fuera de cartelera)
Pastorela
Finalizó el 27 de diciembre de 2023.

Dramaturgia: Rafael Pardo Ortiz.
Dirección: Rafael Pardo Ortiz.
Elenco: Más de 25 actores y músicos en escena.

La Tradicional Pastorela Mexicana, unos sencillos pastores son tentados por un pelotón de demonios bajo el mandato de lucifer, quienes trataran de impedir que los “hombres de buena voluntad acudan a belén a adorar al hijo de dios que ha nacido entre los mortales”.

El espectáculo incluye:

  • Programas de mano con letanía
  • Explicación sobre las tradiciones decembrinas
  • Pedida de posada
  • Se recomienda ir bien abrigado, ya que es al aire libre.

Horario de Tradicional Pastorela Mexicana:  
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Tradicional Pastorela Mexicana, quizá esto te interese:


48 comentarios sobre la obra de teatro Tradicional Pastorela Mexicana

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Segismundo! Gracias por contactarnos, sí, la obra se presenta hoy, para conocer la disponibilidad te sugerimos acudir a taquilla con antelación, de 15:00 a 20:30 horas, Saludos.

    • Hola, Paola! Gracias por contactarnos, los boletos están disponibles sólo en taquilla, que abre de 15:00 a 20:30 horas en horas de función, Saludos.

  1. Hola para poder asistir a la pastorela de hoy a las 18:00 no encuentro dónde comprar electrónicamente los boletos. ¿Me pueden orientar por favor? Urge!

    gracias

  2. Hola, puedo comprar los boletos por internet, hacer transferencia bancaria o alguna reservación? Me queda lejos el teatro y no me gustaría llegar con mi hijo a la función y que ya estuvieran agotados

    • Hola, Rafael! Gracias por contactarnos,la obra se presenta hasta el 26 de diciembre. Para más información sobre los métodos de pago, te sugerimos acudir directamente a taquilla, Saludos.

    • Hola, Citlalli!! Gracias por contactarnos, en ese caso, te sugerimos acudir o preguntar directo en taquilla, desconocemos la disponibilidad para el evento, Saludos.

    • Hola, Francisco! Gracias por contactarnos, el horario es de junes a viernes 10:00-19:00 horas; sábados y domingos de 10:00-20:30 horas (en Navidad, puentes y fechas especiales, los horarios pueden variar), Saludos.

  3. Karyna

    Es el mismo costo comprando los boletos en la página del Helénico que en taquilla?

    Y en la página aplican el descuento de estudiante y maestro?

    Gracias

    • Hola, Karyna! Gracias por contactarnos, los boletos están disponibles en taquilla o ticketmaster. En taquilla: Adultos $450. Niños de 3 a 10 $400. Estudiantes, maestros e INAPAM con credencial vigente $380. En línea, hay un cargo pro el sercivio, Saludos.

    • Hola, Montserrat! Gracias por contactarnos, la venta en línea es a través de ticketmaster y este sistema no otorga descuentos. Te sugerimos acudir directo a taquilla, Saludos.

    • Hola, Guadalupe! Gracias por contactarnos, los boletos ya están disponibles en ticketmaster, a partir del sábado en taquilla, Saludos.

    • Hola, René! Gracias por contactarnos, la venta en línea para los eventos del Helénico ya no se encuentran en ticketmaster, sino directamente en su página, Saludos.

    • Hola, Mariana! Gracias por contactarnos, la taquilla abre de lunes a viernes 10:00-19:00 horas; sábados y domingos de 10:00-20:30 horas (en Navidad, puentes y fechas especiales, los horarios pueden variar), Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT