SÍGUENOS EN:


Nueva York versus El Zapotito

(FUERA DE CARTELERA)
Contemporáneo, Comedia

Terminó temporada el 16 de diciembre de 2012.

Dramaturgia: Verónica Musalem
Dirección: Arnaud Charpentier
Elenco:  Aída López, Alejandro Benítez, María de la Luz Cendejas

Nueva York versus El Zapotito trata sobre dos mujeres y su reencuentro después de muchos años de ausencia. Enmarcada en un mundo onírico, la obra narra cómo gracias a la pobreza y a la miseria, muchos pueblos se convierten en lugares fantasmas donde sólo queda el recuerdo de un pasado que tampoco fue mejor.

Reseña de Cartelera de Teatro

Nueva York versus El Zapotito, escrita por Verónica Musalem, es una de esas puestas en escena que trascienden géneros y disciplinas, para las cuales las categorías y adjetivos no bastan. No basta decir que es extraordinaria –como realmente lo es-, tal vez la mejor manera de describirla es a través de las emociones que en el público provoca: risa y llanto, nostalgia que convive con ánimo festivo”. Leer reseña completa…

Entremés de la cartelera de teatro de la obra Nueva York versus Zapotito:

Horario:
Boletos:

 

 

Si te gustó Nueva York versus El Zapotito, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT