Novia de rancho

¿Qué te pareció Novia de rancho?
12345678910 (No hay votos para esta obra todavía)
Loading...Loading...
novia-rancho

(FUERA DE CARTELERA)
Monólogo

Dramaturgia: Cutberto López
Dirección: Luis Fernando López
Elenco: José Luis Guarnero “El macaco”

Una mujer treintañera, después de varios intentos, por fin consigue “atrapar” al hombre de sus sueños y fijar la fecha de su matrimonio. Sin embargo, el novio la dejará plantada frente a todos los invitados, por lo que ella para vengarse los tomará como rehenes.

 

Reseña de Cartelera de Teatro

“Durante el transcurso de la obra, la novia nos va narrando a los invitados los desengaños amorosos por los que ha pasado a lo largo de su vida, partiendo desde el amor inocente del Kínder, seguido del amor platónico de la primaria en donde idealiza a uno de sus maestros; el despertar del amor adolescente que espera que en su fiesta de XV años se haga realidad y finalmente la enooorme fila de pretendientes que se le forma al entrar en el mundo laboral pero que, desafortunadamente para ella, ninguno fue el amor de su vida”. Leer reseña completa…

Horario:
Boletos:

Si te gustó Novia de rancho, quizá esto te interese:

la-llamada
solo quiero hacerte feliz
perro amame
extraños
encuentro
made in mexico
aeroplanos_pag
la-muerte-y-la-doncella

57 comentarios sobre la obra de teatro Novia de rancho

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. He disfrutado hoy mismo 7/03/2013, a punto de festejar aniversario del DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER, excelente la disfrute como no tienen una idea, pura verdad
    dios, una lección, reflexión para nosotras las mujeres , felicidades vuelvan a programarla y ahi estaré, gracias STEUS gracias UNISON un regalo maravilloso.

    • Anel, ya no está en cartelera, en septiembre pasado terminó su temporada. Si realizan otra temporada aquí actualizaremos los datos, pero por el momento, como te comento, no está en cartelera.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.


















Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


    Correo electrónico:



Sigue a
Cartelera de Teatro en: