En diciembre de 2012 México estará presente en el VIII Festival Iberoamericano de Teatro Cumbre de las Américas, que se realizará en la ciudad de Mar del Plata, Argentina. En este encuentro escénico se presentará la obra Dinner After Shave, de la compañía mexicana Master of Tears. Esta puesta en escena, escrita y dirigida por Ghalib Elhateb, es la segunda parte del proyecto Humo, que en el 2009 tuvo una temporada de 8 meses en el Foro Shakesperare de la Ciudad de México y participó en el Festival Cultural ULLS de Barcelona.

Dinner After Shave, que cuenta con las actuaciones de Enrique Marín y Aurora Ares, es un montaje minimalista y que narra la historia de dos adictos que se encuentran en un restaurante en medio de un lugar desierto en el contexto de un hipotético fin del mundo.

Esta puesta en escena se presentará en la Sala Melany de Mar del Plata el próximo 9 de diciembre a las 22:00 horas, para posteriormente viajar a la ciudad de Córdoba, Argentina, en donde tendrá dos funciones. La gira de este montaje continuará en la Patagonia los días 21 y 22 de diciembre para cerrar con una presentación en la ciudad de Bueno Aires. Haciendo click aquí pueden conocer la programación completa de este evento dedicado al impulso de las artes escénicas en Iberoamérica.

 

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.