SÍGUENOS EN:


Más allá del horizonte

(FUERA DE CARTELERA)
Comedia

Terminó temporada el 8 de diciembre de 2012.

Dramaturgia: Edgar Álvarez Estrada.
Dirección: Alejandro Aragón.
Elenco: Magali Boysselle, Aarón Balderi, Michel Jáuregui y Pablo Mendizábal.

Más allá del horizonte es una divertida y vertiginosa comedia que inicia cuando Jorge emprende un viaje en el que busca reencontrase con sus raíces a través de la imagen paterna; en el camino conoce a Luna, mujer que determinará el rumbo no sólo de su trayecto, sino también de su vida. Juntos comienzan una aventura que los llevará a descubrir emociones contenidas y, al mismo tiempo, dar un recuento del acontecer violento y descompuesto de su sociedad y de su país. Más tarde se les une un tercer viajante, Güicho, personaje que altera el vínculo que ya se había establecido entre la pareja, pero que también detona extraños aconteceres en el devenir de la ruta elegida por los protagonistas… ¿Hasta dónde llegarán juntos estos tres personajes?

 

Reseña de Cartelera de Teatro

“El espacio teatral está en cualquier sito en donde se encuentra un público dispuesto con una compañía teatral entregada a una historia. Ahí, donde ambos elementos se reúnen, sucede siempre un poco de magia. Este es el caso de Más allá del horizonte, que se presenta los sábados en el Trolebús Escénico la Nave”. Leer reseña completa.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Más allá del horizonte, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT